linea roja

Autor Tema: Pregunta para quien tenga Yongnuo 560III  (Leído 286 veces)

Desconectado Donca

• Sonystas Club
    • Conceptos fotográficos
Pregunta para quien tenga Yongnuo 560III
« en: Junio 16, 2017, 10:06:12 pm »
Hola: quería saber si los Yongnuo 560III mantienen la última configuración si se apagan.

El modelo IV sí lo hace y lo suele poner en sus características, pero en las características del III no lo he visto.

Gracias.

Desconectado nibbi

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • www.nibdata.com
Re:Pregunta para quien tenga Yongnuo 560III
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 11:01:23 pm »
Hola Donca, muy buenas.

Hola: quería saber si los Yongnuo 560III mantienen la última configuración si se apagan.

El modelo IV sí lo hace y lo suele poner en sus características, pero en las características del III no lo he visto.

Gracias.

Te confirmo que SI guarda la ultima configuración, tanto si los apagas de forma controlada como si se agotan las baterías y se apagan o entran en suspensión. La configuración de control ( yo los controlo desde el YN560IV) y todo lo demás se guarda correctamente.

Si necesitas que pruebe una configuración en concreto me lo comentas y la probamos.

Salud y suerte
The world breathes and out forms this misconception we call man but I don't know him because he lies...They lie

Desconectado Donca

• Sonystas Club
    • Conceptos fotográficos
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2017, 11:05:46 am »
Gracias Nibbi.

Tengo un 560IV que he estado probando y me ha gustado. Pensaba en adquirir ahora otros 3, puesto que necesito sicronizar 4 para unos trabajos que estoy haciendo, y pensé en el modelo III, que por la diferencia de precio, me salía uno casi gratis, si se confirmaba esto que me dices. Pero he leído mientras tanto opiniones en Amazon que hablan de que el 560III (y otros modelos de Yongnuo), tras unos meses de uso, se bloquea en máxima potencia y de ahí no se mueve.

Voy a comprar uno de momento; para las otras dos fuentes de luz usaré de momento flashes viejos como esclavos con fotocélula hasta ver si este sistema falla.

Muchas gracias.

Desconectado nibbi

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • www.nibdata.com
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2017, 01:58:42 pm »
Hola, muy buenas.

Nada, a mandar.

No te puedo confirmar ese comportamiento. Los utilizo para fauna nocturna, rara vez hacen más de 20 o 40 disparos en una sesión. Ya los tengo hace más de un año y prácticamente se han usado todas semanas del año.
Ahora le estoy echando el ojo al GODOX TTL VING 860 que tiene batería de Litio...  ;)

Salud y suerte,

Gracias Nibbi.

Tengo un 560IV que he estado probando y me ha gustado. Pensaba en adquirir ahora otros 3, puesto que necesito sicronizar 4 para unos trabajos que estoy haciendo, y pensé en el modelo III, que por la diferencia de precio, me salía uno casi gratis, si se confirmaba esto que me dices. Pero he leído mientras tanto opiniones en Amazon que hablan de que el 560III (y otros modelos de Yongnuo), tras unos meses de uso, se bloquea en máxima potencia y de ahí no se mueve.

Voy a comprar uno de momento; para las otras dos fuentes de luz usaré de momento flashes viejos como esclavos con fotocélula hasta ver si este sistema falla.

Muchas gracias.
The world breathes and out forms this misconception we call man but I don't know him because he lies...They lie

Desconectado jfdeza

• Forero
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2017, 11:11:58 am »
Gracias Nibbi.

Muchas gracias.

Yo tengo 2 560 III y de momento ningún fallo. Tengo un compañero con un modelo bastante anterior con ttl y tampoco le ha dado ningún fallo... Los usamos bastante en modo disparo continuo así que aunque no hacemos demasiado uso, sí que cada vez que salen se disparan miles de veces.

Desconectado Donca

• Sonystas Club
    • Conceptos fotográficos
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2017, 11:38:47 am »
Gracias Jfdeza.

Me vale tu experiencia. Al fin y al cabo, si me compro tres y al cabo de un año me falla uno, todavía compensa perfectísimamente

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies