linea roja

Autor Tema: Relato corto.  (Leído 2672 veces)

Desconectado Iosa (EL eterno aprendiz)

• Sonystas Club
  • Luz, Forma y Color - Esencia Material...
Re: Relato corto.
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2012, 11:26:40 pm »
Iosa yo tengo ganas de hacer el Camino, si te vuelves a animar hacemos un photocamino ;)

:) mas quisiera yo hartza, pero de momento mi espalda no me permite estos trotes, anda tocada la hernia, pero ni lo dudes, me avisas, te asesoro las 4 cosas importantes a saber, y vas aflipar con los paisajes, creo que tengo mas de 6000 fotos de los distintos caminos que he echo, aunque echadas con compactas, pero con una reflex tiene que ser la hostia, tu decides...

Peru, así es, la lectura ha sido mi compañera desde los 18 años y la vida se ha encargado del resto.

Me alegra os guste el relato.

Morgan gracias por cambiarlo, en principio no lo puse hay al no llevar ninguna foto, pero bueno esta bien así.

Salud.2
Sony R1 / a700+GRIP / a77 MKII/ Sony 16-50mm (2,8) / Sony 50mm (1,4) / Tokina 11-16mm (2,8) / Minolta Macro D 100mm (2,8) / Sony 16-105mm (3,5-5,6) / Sony G SSM 70-300 (4.5-5.6) / Samyang 8mm (3.5)...

miguel angel ruiz

• Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2012, 11:31:42 pm »
Hola Iosa,
No sabia esta faceta tuya,la verdad que me sorprende y mucho, si resulta que eres un buen tio.
Un saludo

• Sonystas Club
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2012, 11:43:23 pm »
Es una faceta efímera en mi vida, pero hay esta, si se desarrollara ;D  algo saldría, jejeje!!!
Me alegra te guste.
Sony R1 / a700+GRIP / a77 MKII/ Sony 16-50mm (2,8) / Sony 50mm (1,4) / Tokina 11-16mm (2,8) / Minolta Macro D 100mm (2,8) / Sony 16-105mm (3,5-5,6) / Sony G SSM 70-300 (4.5-5.6) / Samyang 8mm (3.5)...

Desconectado Gallego

• Fotógrafo Aficionado
  • Gurú del Foro
  • Sony o no Sony, he aquí la cuestión.
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2012, 07:35:52 pm »
Felicidades Iosa, todavía tengo el vello erizado tras leer este impresionante relato, impresionante porque es justo del estilo que me gusta, porque narra a la perfección muchas de las sensaciones del Camino y porque lo has escrito tú, un compañero que no se dedica a la escritura.
Lo ha leído mi mujer, fiel seguidora del Camino junto con mi hija y quedó encantada, si bien es cierto que conocía el final sólo con leer un cuarto del texto, eso se debe a que en sus genes hay algo de meiga, en serio te lo digo, en ocasiones me asusta su intuición y su visión prematura de acontecimientos que luego confirman sus sensaciones.
Felicidades de nuevo, de verdad que este relato me ha dado una tremenda alegría.
Un abrazo.

• Sonystas Club
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2012, 10:26:46 pm »
Como me alegra ver a alguien que sabe de la magia del camino, que es algo que hay vivirlo para saberlo, tu me entiendes. Se es peregrino para toda la vida una vez te atrapa la jacobina, jejeje!!!

Me imagino habrás hecho el camino francés, ¿no?

Mi moza y yo lo hicimos a tramos desde SPP a Finisterre y luego enteros desde Lourdes a Pamplona por la via de piedmont (paralela a los Pirineos) para empalmar con el Aragonés cruzando por Somport los Pirineos y también hicimos el de Baztan, este es precioso y solitario, también el de la costa por su tramo guipuzcoano y el vasco interior de Fuenterrabia a Vitoria, tuvimos unos años muy adictivos, que por mi espalda tuvimos que dejar, participando en foros y esas cosas, pero algún día volveremos, quizás el siguiente, podría ser.

Las mujeres y algunos hombres tienen la intuición muy despierta y esa nunca, pero nunca se equivoca. Es un tesoro. Mi compi nunca se equivoca y siempre le hacemos caso.

Viajando nos viene muy bien para saber donde si y donde no dormir.

Me :) alegra os gustara tanto.
Saludos peregrinos y buen camino.

Desconectado Sakitania

• Colaborador
  • Gurú del Foro
  • Salta - Argentina
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2012, 01:14:25 am »
Me has sorprendido agradablemente. Muy buen relato. Una faceta desconocida e inesperada que felicito.

• Sonystas Club
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2012, 09:35:07 am »
Gracias Saki, me alegra te guste.

Desconectado fernandoredondoip

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2017, 03:01:36 pm »
Como me alegra ver a alguien que sabe de la magia del camino, que es algo que hay vivirlo para saberlo, tu me entiendes. Se es peregrino para toda la vida una vez te atrapa la jacobina, jejeje!!!

Me imagino habrás hecho el camino francés, ¿no?

Mi moza y yo lo hicimos a tramos desde SPP a Finisterre y luego enteros desde Lourdes a Pamplona por la via de piedmont (paralela a los Pirineos) para empalmar con el Aragonés cruzando por Somport los Pirineos y también hicimos el de Baztan, este es precioso y solitario, también el de la costa por su tramo guipuzcoano y el vasco interior de Fuenterrabia a Vitoria, tuvimos unos años muy adictivos, que por mi espalda tuvimos que dejar, participando en foros y esas cosas, pero algún día volveremos, quizás el siguiente, podría ser.

Las mujeres y algunos hombres tienen la intuición muy despierta y esa nunca, pero nunca se equivoca. Es un tesoro. Mi compi nunca se equivoca y siempre le hacemos caso.

Viajando nos viene muy bien para saber donde si y donde no dormir.

Me :) alegra os gustara tanto.
Saludos peregrinos y buen camino.

Yo también lo hice y es lo que tu dices "magia pura".

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies