linea roja

Autor Tema: Music has no limits.  (Leído 244 veces)

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
Music has no limits.
« en: Mayo 09, 2018, 12:34:02 am »
Sony A7RIII con 24-105.

Music has no limits. VI by Angel, en Flickr

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re:Music has no limits.
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2018, 04:15:56 am »
Conio que buena.  Me encanta.  para ser perfecta le falta que le cogiera al baterista en un momento mas enérgico, con golpes fuertes y alguno de los platillos moviéndose.  En ese momento por lo poco que se mueve, le esta dando golpes ligeros cerca del centro por que el platillo implicado no se mueve y aunque la velocidad es alta, 1/125, si el platillo hubiese sido golpeado ligeramente, tendría que salir algo movido.

Creo que alguna con una velocidad mas lenta, con un poco de estela en las baquetas, hubiese quedado también muy chula.  Pero el momento de iluminación es tremendo. De cualquier forma, dado que los otros músicos están escondidos, además de la iluminación, entiendo que es un solo de batería y estos suelen durar lo suficiente, como para disparar unas cuantas fotos a diferentes velocidades.  Y como digo en una batería, un poquito de movimiento puede quedar muy bien.

De cualquier forma el buen trabajo del ingeniero de luces, te ha brindado una iluminación estupenda.  Ideal.  Me encantan incluso los haces que atraviesan los huecos que deja el menda y la batería.
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS  Vivitar (Komine) 55 f2,8 macro y Vivitar (Komine) 90 f2,8 macro, ambos 1:1

Conectado afloresa

• A7+FE 55 f1,8 +FE 90mm f2,8 + Samyang 35mm f2,8 +28-70 f3,5-5,6 y trozos de cristal y hierro..Sony A6300
  • Forero
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2018, 06:36:42 pm »
Coño me gusta, iba maquillado el batería?, como siempre hay que quejarse  ;D ;D le daba un corte por abajo y derecha y me cargaba al guitarra y esa escalera
saludos

Desconectado merindades

• Bellas Artes
  • Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha III
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 01:22:57 pm »
En el corte de derecha, totalmente de acuerdo pero quitar la guitarra, igual hubiera que clonar para no cargarse los focos o dejarlos muy al límite. La foto tiene una fuerza tremenda con todos los focos apuntando radialmente al batería.
Sony alfa 7 III. Sony 24-70 GM f2.8. Sony 70-200 GM f2.8

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2018, 11:32:05 pm »
Conio que buena.  Me encanta.  para ser perfecta le falta que le cogiera al baterista en un momento mas enérgico, con golpes fuertes y alguno de los platillos moviéndose.  En ese momento por lo poco que se mueve, le esta dando golpes ligeros cerca del centro por que el platillo implicado no se mueve y aunque la velocidad es alta, 1/125, si el platillo hubiese sido golpeado ligeramente, tendría que salir algo movido.

Creo que alguna con una velocidad mas lenta, con un poco de estela en las baquetas, hubiese quedado también muy chula.  Pero el momento de iluminación es tremendo. De cualquier forma, dado que los otros músicos están escondidos, además de la iluminación, entiendo que es un solo de batería y estos suelen durar lo suficiente, como para disparar unas cuantas fotos a diferentes velocidades.  Y como digo en una batería, un poquito de movimiento puede quedar muy bien.

De cualquier forma el buen trabajo del ingeniero de luces, te ha brindado una iluminación estupenda.  Ideal.  Me encantan incluso los haces que atraviesan los huecos que deja el menda y la batería.
Gracias Güilson, lo tendré en cuenta para la próxima. Entre que era el primer concierto que hacía con la camarita nueva, y que me sorprendió la calidad de la iluminación, lo cierto es que no supe reaccionar de otro modo. Gracias.

Coño me gusta, iba maquillado el batería?, como siempre hay que quejarse  ;D ;D le daba un corte por abajo y derecha y me cargaba al guitarra y esa escalera
saludos
Gracias afloresa. Si, todos iban maquillados y sonaban de escándalo. Respecto al corte... permíteme discrepar. Si corto el guitarra me cargo el origen de luz y la foto no habría quedado igual.

En el corte de derecha, totalmente de acuerdo pero quitar la guitarra, igual hubiera que clonar para no cargarse los focos o dejarlos muy al límite. La foto tiene una fuerza tremenda con todos los focos apuntando radialmente al batería.
Gracias merindades. Lo del corte... no quería quitar al guitarra, y la puñetera escalera estaba ahí.

Desconectado Güilson

• Forero
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2018, 11:37:55 pm »
No es una escalera, es parte del armazón del castillo de luces.
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS  Vivitar (Komine) 55 f2,8 macro y Vivitar (Komine) 90 f2,8 macro, ambos 1:1

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2018, 11:51:48 pm »
No es una escalera, es parte del armazón del castillo de luces.
No tengo ni idea compañero, pero sí se que algunos músicos se subían en ella mientras tocaban.

_DSC0398-Editar by Angel, en Flickr

Music II by Angel, en Flickr

Desconectado Güilson

• Forero
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2018, 12:46:21 am »
Ahh, vale!!!  pensaba que era donde están fijados los tres focos verticales de la derecha.

Desconectado pedramiuda

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2018, 10:30:00 am »
Me gusta mucho la del guitarrista. Un saúdo

Desconectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2018, 12:01:03 pm »

otro que se suma a la del guitarrista! que no se le vea la cara ni casi el cuerpo pero se vea la guitarra y el sombrero le da un punto muy bueno

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2018, 07:10:30 pm »
Gracias pedramiuda.

otro que se suma a la del guitarrista! que no se le vea la cara ni casi el cuerpo pero se vea la guitarra y el sombrero le da un punto muy bueno
Gracias LoCortes.

Desconectado Güilson

• Forero
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2018, 01:33:03 am »
Cierto, la de la guitarra también me gusta mucho.  Los haces de luz, al igual que los de la batería me gustan bastante, y como los divide el pelo, también.  El resto, como no, te ha quedado estupendo.  En este caso que no se vea la cara del guitarrista le da un punto.

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2018, 04:55:58 pm »
Cierto, la de la guitarra también me gusta mucho.  Los haces de luz, al igual que los de la batería me gustan bastante, y como los divide el pelo, también.  El resto, como no, te ha quedado estupendo.  En este caso que no se vea la cara del guitarrista le da un punto.

Gracias Güilson.

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies