Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La Alhambra fotografiada!  (Leído 183 veces)
manu_rubio
Se deja ver
**

Retos: 0
Desconectado Desconectado

GRANADA/España

« : Febrero 07, 2012, 08:42:43 »

Una foto de mi pareja acompañándome y aprovechando para sacar unas buenas fotos en la Silla del Moro, en Granada. La estoy viendo en el previsualizado y se queda un pelín oscura... De todas formas, epero q os guste.

Un saludo,

Manu Rubio
http://www.flickr.com/photos/manu_rubio/6830505035/#in/photostream/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sonystas
« : Febrero 07, 2012, 08:42:43 »

caracoldesmelenado
Asiduo

Burgos/España

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2012, 09:08:30 »

Hola Manu, Supongo que ya te habras presentado en el foro Wink uego hecho un vistazo!

En cuanto a la fotografia, aparte de que los marcos negros no me acaban de convencer, aun asi , los veo muy altos.... no me convenze la toma cuadrada,me hubiese gustado mas en ... Modo panoramico  Wink
En cuanto a la foto foto ,,, me gusta, la veo bien de nitidez, aunque no la habria cortado el tronco.(hubiese sido mejor que saliese entera)

P.D: Seria conveniente que pusieses los datos EXIF

http://www.flickr.com/photos/56236033@N08/
No pares, continua y la mejora llegara
manu_rubio
Se deja ver
**

GRANADA/España

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2012, 10:09:55 »

Si, en el foro llevo ya bastante tiempo registrado y presentado. Lo de los marcos es solucionable, de todas formas, a mí si me gustan los marcos grandes. Puede ser q en esta foto, lo mismo le hubiese ido otro tipo de marco, probaré...

Con respecto a lo de no haber cortado el árbol... Tampoco hay mucho recorte. Tendré q volver e intentar otro tipo de encuadre.

Los exif son:

Cámara            Sony DSLR-A390
Exposición            0,001 sec (1/800)
Aperture            f/4.0
Lente            45 mm
Velocidad ISO    100

Saludos y gracias por comentar Caracol!!

caracoldesmelenado
Asiduo

Burgos/España

« Respuesta #3 : Febrero 07, 2012, 02:58:43 »

Perdon por la ambiguedad lexica o por mi mala forma de expresarme Cheesy pero me referia al Tronco... de tu novia! jajjajaa al cuerpo vamos, que hubiese salido de pies incluida Cheesy

http://www.flickr.com/photos/56236033@N08/
No pares, continua y la mejora llegara
voro garcia
Forero

Valencia/España

« Respuesta #4 : Febrero 07, 2012, 06:58:07 »

En primer lugar, estoy con los compañeros, le hubiera quitado esos marcos negros a la imagen, ya que de por si, la fotografía ha salido un pelin oscura, le habría aplicado un par de capas de ajustes de curvas, para corregir exposición, contraste, luminosidad y color. Tu posición en la composición la veo muy centrada y por el motivo que veo es quieres hacer una foto, donde tu señora le esta haciendo una foto a la alhambra, por lo cual creo que tendría que estar más enfocada (la alhambra, me refiero) y recortando un pelin por los laterales, pues el arbol no importa mucho, (incluso se podría recortar totalmente) la fotografa se veria en un angulo compositivo partiendo de la diagonal que me parece una composición más elegante.Tal vez también se le podría añadir un viñeteo suave para centrar mejor los motivos. Como estás empezando eso, lo iras aprendiendo a través del ensayo y del error y ya no necesitaras procesar tanto. Te dejo una versión mia para que veas como la veo yo, que no quiere decir que sea mejor, digamos diferente.... y paro que me estoy rayando y perdón por la brasa. Un saludo

* 68305050352b01ceecf0b.jpg (145.83 KB, 727x452 - visto 49 veces.)

voro garcia
Forero

Valencia/España

« Respuesta #5 : Febrero 07, 2012, 08:46:13 »

Incluso eliminando casi todo el arbol

* 68305050352b01ceecf0bc.jpg (146.64 KB, 664x452 - visto 42 veces.)

Felipe Agra
Sonystas Club

Retos: 6

Pontevedra/España

« Respuesta #6 : Febrero 07, 2012, 09:53:55 »

Me quedo con el encuadre de Voro pero con el procesado original, el leve desenfoque sobre la alhambra queda fantástico, se ver perfectamente el objeto fotografiado por el protagonista pero sin llevarse nuestra atención.

http://misonyalpha230.blogspot.com/

A230 →Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod                             http://www.flickr.com/photos/62434277@N04/
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: