linea roja

Autor Tema: COMO SUBIR UNA FOTO AL FORO (lee antes de colgar tu primera foto) (ACTUALIZADO)  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bere

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 4.227
    • Flickr
    • www.ignaciobereciartu.com
LAS IMAGENES A SUBIR DEBEN TENER  UN MÁXIMO DE 1024X800 PIXELES, RESPETANDO AMBOS LÍMITES

para llevar un orden en los foros y para comodidad de todos los usuarios a la hora de visualizar las fotos colgadas por los demas, debemos seguir unos sencillos pasos, el mas importante es el del tamaño de la imagen, debemos de subir una imagen con un maximo de 800px por su lado mayor, de esta forma podremos ver la imagen sin tener que hacer filigranas con la pantalla.

os dejo un pequeño tutorial de como subir imagenes con imageshack, el resto de servidores son muy parecidos asi que no deberiais de tener problemas.

OJO!!! cuando se hizo este tutorial no era necesario registrarse en imagechak para obtener el enlace directo, a dia de hoy nos tenemos que registrar de lo contrario no nos deja seleccionar dicho enlace, pero es gratis y muy sencillo

lo primero que haremos es abrir http://imageshack.us/

y nos aparecera esta pantalla:



en la que realizaremos los siguientes pasos:

1º pulsaremos "browse" y buscaremos el archivo de imagen que queramos colgar

2º haremos click en "cambiar tamaño de imagen", nos aparecera un desplegable con diferentes tamaños y seleccionaremos "800 x 600 (monitor de 15 pulgadas)"

3º pulsaremos el boton "cargar ahora"

y comenzara la carga que durará unos segundos o minutos dependiento del tamaño del archivo.

despues aparecera esta nueva pantalla:



en esta pantalla haremos lo siguiente:

de todos los enlaces a la foto que nos ofrece elegiremos el enlace directo y lo copiaremos (ya sabeis, marcar, boton derecho, copiar)

tras esto vamos a sonystas y abrimos un nuevo post para colgar nuestra imagen



tenemos que hacer click sobre el icono que se encuentra debajo del icono de escribir en cursiva (en la imagen esta marcado en rojo)

de esta forma nos apareceran unos corchetes en el post, asi que por ultimo lo que hacemos es pegar entre estos corchetes el enlace que hemos copiado antes en imageshack.

le damos a publicar y ya tenemos nuestra foto subida al foro con un tamaño idoneo para su correcta visualizacion.


Método 2: Adjuntar al mensaje

Éste es el método más sencillo. Además, subes las imágenes desde el equipo hacia el foro, sin intermediarios. El peso máximo de cada imágen es de 300Kb, y puedes adjuntar 5 archivos en cada Post como mucho. Las imágenes subidas por este método no se ven cuando se responde al post, ni cuando lo estás editando.

Para adjuntar una imágen, una vez que estás escribiendo tu post (contestando o creando un tema nuevo, da igual), en la parte inferior del cuadro de texto te aparecen las "Opciones adicionales". Si haces click en ese enlace, se mostrará un cuadro de texto y un botón "Examinar".
Pinchas en el botón, buscas en tu equipo la imágen que quieres subir y aceptas. Si quieres adjuntar otra, tienes junto al botón la opción "Más archivos". Si haces click en ella, te aparece otro cuadro de texto para poder subir otro archivo.

   

Una vez que tienes el/los archivo/s seleccionados, ya puedes publicar el post.
Podrás retirar los archivos cuando editas el post. Para ello basta con que abras las "Opciones adicionales" y los borres.

Las imágenes aparecerán en la parte inferior de tu Post en pequeño. Pinchando sobre ellas se ampliarán.

Este método es tambien válido para subir documentos en PDF.
WWW.IGNACIOBERECIAR TU.COM

 

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies