linea roja

Autor Tema: Playa la Renegá (Oropesa del Mar) foto nocturna  (Leído 519 veces)

Desconectado Hera

• Asiduo
  • Sony Alpha
    • Canal de youtube
Playa la Renegá (Oropesa del Mar) foto nocturna
« en: Julio 16, 2017, 02:10:04 am »
Aqui os dejo una fotito de oropesa una bonita Cala, engañando a mi madre para que posase  ;D ;D

Samyang 14mm + sony a7r2

Aquí podéis ver la foto a mayor resolución y sus características:
https://500px.com/photo/219450127/landscape-of-oropesa-del-mar-by-eduardo-alonso-morales?ctx_page=1&from=user&user_id=22631535
Mi canal en Youtube sobre MACRO EXTREMO: https://www.youtube.com/c/EduAlonsoheradius

Desconectado chef

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • Flickr
Re:Playa la Renegá (Oropesa del Mar) foto nocturna
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2017, 09:42:51 pm »
Impresionante la sensación de profundidad, me encanta, y el mar... Buff que decir

Desconectado jmgul

• plasmando ideas
  • Se deja ver
  • **
  • ?Latet enim veritas, sed nihil pretiosius veritate
    • Flickr
    • PINTALUCES
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 09:41:50 pm »
Muy buena,
Por cierto que tal ese samyang cn las distorsiones? Estoy dudando en pillar uno o un IRIX 11mm
Sony A7II & 5100L; SEL24240; SEL2820 +sEL075UWC & SEL057FEC; SELP1650;Samyang 85mm 1.4 FE
CON ADAPTADOR:Sigma ART 35mm f1.4+MC-11; Canon FD 50mm f1.8; Zuiko 135 OM 2.8; Soligor 400 mm m42 F6.3

Desconectado jae64

• Asiduo
    • Midiendo la Luz
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 08:02:18 pm »
Preciosa toma. Me encanta la sensación de tranquilidad que transmite... No obstante creo que con una corrección de la perspectiva quedaría mucho mejor, más "natural"; con tu permiso te digo la forma de corregirlo con Photoshop:

Duplicamos la capa de fondo (CTRL+J) para poder, si fuera necesario, recuperar el archivo original y hacemos una selección rápida de la chica:

Copiamos y pegamos en una nueva capa la selección que hemos hecho (CTRL + C / CTRL + V)
Sobre la última capa creada modificamos la perspectiva de la chica (CTRL + T y pulsando el botón derecho de ratón seleccionamos "Deformar")

Con el borrador "afinamos" el borde para integrar la imagen y sobre la "capa 1" clonamos aquellas partes que creamos convenientes. El resultado:

Lo he realizado de una forma muy rápida. Perdiendo un poco de tiempo puede quedar mucho mejor.

Saludos.
A700 - A77 / SONY DT 16-105 / MINOLTA 100-200 / COSINA 100-400 / SAMYANG 8MM. F3.5 / SONY DT 50 1.8 SAM / SIGMA 90 MM. F2.8  MACRO

Desconectado Hera

• Asiduo
  • Sony Alpha
    • Canal de youtube
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2017, 01:01:16 pm »
Muchas gracias chicos por lo comentarios, se agradecen.

En efecto este samyang en las esquinas tiende a deformar, y bastante pero no era algo que me desagradase. Le da un toque.

De todos modos muchas gracias por el retoque ;D 045
Mi canal en Youtube sobre MACRO EXTREMO: https://www.youtube.com/c/EduAlonsoheradius

Desconectado ruso27

• Gurú del Foro
  • si no ves la foto...tirate al suelo, sube escalera
    • http://ruso26.wordpress.com/
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2017, 06:41:08 pm »
muy bonita la foto tal cual , ami me transmite paz jeje (y envidia de no poder pisar la playa hasta agosto)
 Pues si te parece que el samy deforma mucho las esquinas... ya veras cuando ponga unas pruebas del minolta/sony 16mm f2,8 , este segun tu posicion puede ser solo en las esquinas o bien esquinas y toda la parte de abajo o arriba (que aveces tambien puede darle un toque )Es mucho mas dificil de controlar ;D

Desconectado Emotive

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 11:56:37 pm »
Buenas noches.

En cuanto a la fotografía es de cuento, muy buena toma y técnicamente de 10.

Saludos.

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies