Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento a mi nueva bicha!  (Leído 233 veces)
artrojaco
Nuevo
*

Retos: 0
Desconectado Desconectado

Madrid/España

« : Enero 28, 2012, 11:53:40 »

Hola, os dejo un par de fotos para que veais a mi nueva adquisicion, una Brachypelma Smithi, aun muy jovencita jeje, soy un gran aficionado a estos animales, y a los reptiles, mantengo reptiles y aracnidos, bueno espero vuestra critica y consejos.

Un saludo.

Las fotos son tomadas a F.6.0, 1/250, M, sony 18-55+ raynox DCR250 de 8 dioptrias, mas flash exclavo.

Acepto todo tipo de criticas y consejos jeje.

Editado por lagrimon: Te he cambiado el tamaño de las fotos para adecuarlas a las normas del foro.

* Clipboard03.jpg (146.3 KB, 1000x673 - visto 436 veces.)

* Clipboard04.jpg (145.8 KB, 1000x693 - visto 52 veces.)

Sonystas
« : Enero 28, 2012, 11:53:40 »

miloren
Nuevo
*

Vizcaya/España

« Respuesta #1 : Enero 29, 2012, 12:11:52 »

Me parece que has conseguido buen detalle.
Veo que tiene el 18-55 (supongo que el kitero) con el Raynox dcr250, podrias poner alguna foto mas para ver que tal funciona el conjunto, ya que yo tambien tengo el 18-55 (kitero) y no tengo muy claro el funcionamiento del DCR250 con dicha lente, y si merece la pena comprarlo.

artrojaco
Nuevo
*

Madrid/España

« Respuesta #2 : Enero 29, 2012, 12:27:01 »

Me parece que has conseguido buen detalle.
Veo que tiene el 18-55 (supongo que el kitero) con el Raynox dcr250, podrias poner alguna foto mas para ver que tal funciona el conjunto, ya que yo tambien tengo el 18-55 (kitero) y no tengo muy claro el funcionamiento del DCR250 con dicha lente, y si merece la pena comprarlo.

Por supuesto, mañana mismo te pongo un par de fotos con el dcr puesto y quitado, para que veas la diferencia, la funcion que tiene es que te da 8 dioptrias mas, en alta definicion, como ves no pierde nitidez alguna, y eso que estan bajadas a 2mb...

Un saludo y me alegro que te gusten

Sakitania
Colaborador
Gurú del Foro

/

« Respuesta #3 : Enero 29, 2012, 03:14:41 »

Los encuadres me parecen bien, pero creo que tienes que usar aperturas más CHICAS porque te quedas corto con la pdc.  Solo el centro del bicho queda enfocado, pero el resto que es mucho queda fuera de foco. (Editado)
lagrimon
Moderador
Sonystas Club

Las Palmas/España

« Respuesta #4 : Enero 29, 2012, 05:19:31 »

Las tomas se ven muy bien e impactantes. Y esa mejicana de rodillas rojas es una preciosidad. Esa raynox no deja de sorprenderme con su calidad, da igual el objetivo al que se una.
Como mejoras propongo:
- Por un lado procurar no cortar ninguna extremidad en las fotos, a no ser que se quiera una aproximación máxima, en este caso se me quedan un poco a medias entre una cosa y otra.
- Como dice Sakitania, cerrar más el diafragma, para estas tomas diría que mínimo un F11, para aumentar la zona enfocada y disminuir la desenfocada.
- En estas tomas lidiaste muy bien con el flash, sin embargo creo que para macro se hace casi imprescindible contar con un difusor para suavizar la luz, hay miles de opciones, desde una bolsa o un folio doblado sobre el flash, a los múltiples difusores que se encuentran en el mercado.

Saludos.

http://www.sonystas.com/photos/lagrimon
http://macreando.blogspot.com/
No dejes que el bosque te impida ver el detalle de una hoja...
caracoldesmelenado
Asiduo

Burgos/España

« Respuesta #5 : Enero 29, 2012, 06:16:06 »

Aaaay.. que repelus me da verles los pelos a las arañas! jajajajjajaja
muy buenas macro! me gustan me gustan!

http://www.flickr.com/photos/56236033@N08/
No pares, continua y la mejora llegara
artrojaco
Nuevo
*

Madrid/España

« Respuesta #6 : Enero 30, 2012, 08:54:32 »

Muchas gracias, es una preciosidad este animal de adulto.

Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: