Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento a mi nueva bicha!  (Leído 233 veces)
artrojaco
Nuevo
*

Retos: 0
Desconectado Desconectado

Madrid/España

« : Enero 28, 2012, 11:53:40 »

Hola, os dejo un par de fotos para que veais a mi nueva adquisicion, una Brachypelma Smithi, aun muy jovencita jeje, soy un gran aficionado a estos animales, y a los reptiles, mantengo reptiles y aracnidos, bueno espero vuestra critica y consejos.

Un saludo.

Las fotos son tomadas a F.6.0, 1/250, M, sony 18-55+ raynox DCR250 de 8 dioptrias, mas flash exclavo.

Acepto todo tipo de criticas y consejos jeje.

Editado por lagrimon: Te he cambiado el tamaño de las fotos para adecuarlas a las normas del foro.

* Clipboard03.jpg (146.3 KB, 1000x673 - visto 436 veces.)

* Clipboard04.jpg (145.8 KB, 1000x693 - visto 52 veces.)

Sonystas
« : Enero 28, 2012, 11:53:40 »

miloren
Nuevo
*

Vizcaya/España

« Respuesta #1 : Enero 29, 2012, 12:11:52 »

Me parece que has conseguido buen detalle.
Veo que tiene el 18-55 (supongo que el kitero) con el Raynox dcr250, podrias poner alguna foto mas para ver que tal funciona el conjunto, ya que yo tambien tengo el 18-55 (kitero) y no tengo muy claro el funcionamiento del DCR250 con dicha lente, y si merece la pena comprarlo.

artrojaco
Nuevo
*

Madrid/España

« Respuesta #2 : Enero 29, 2012, 12:27:01 »

Me parece que has conseguido buen detalle.
Veo que tiene el 18-55 (supongo que el kitero) con el Raynox dcr250, podrias poner alguna foto mas para ver que tal funciona el conjunto, ya que yo tambien tengo el 18-55 (kitero) y no tengo muy claro el funcionamiento del DCR250 con dicha lente, y si merece la pena comprarlo.