linea roja

Autor Tema: Bella o bestia, ¡tu decides!  (Leído 324 veces)

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
Bella o bestia, ¡tu decides!
« en: Marzo 20, 2017, 05:22:11 pm »
Espero que os guste.

Los datos de la toma: Sony NEX6, Sony 90mm FE, f 9, 1/40, ISO400, flash manual externo a 1/16.

Beauty and the Beast / La bella y la bestia by F.Guirado, en Flickr

PD. Esto de los títulos, que complicado es  ;)

Conectado Juanito

• Asiduo
  • Sony Alpha
Re:Bella o bestia, ¡tu decides!
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 09:02:14 pm »
Como siempre, muy buena.

El bokeh del objetivo, brutal. Aunque hayan sido concebidos para finalidades distintas, diría que incluso mejor que el STF.
A68, A350, Sigma 10-20, Sony 18-250, Sony 35 SAM, Tamron 70-200, Tamron 90, Sony 500 R.
A3000, Peleng, CZJ 28, Mir 1B, Industar 61L, Volna 9, Takumar 55, Helios 44, Júpiter 37, Takumar 200. Otros.

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 09:40:29 am »
Como siempre, muy buena.

El bokeh del objetivo, brutal. Aunque hayan sido concebidos para finalidades distintas, diría que incluso mejor que el STF.

Gracias por el comentario. Sí, el desenfoque que genera este 90mm es suave como el terciopelo y el contraste y saturación es buenísimo.

Aunque lo que realmente importa es la distancia entre el sujeto y el fondo, a mayor distancia mayor desenfoque y es macro eso se nota mucho.

Desconectado larry

• Sonystas Club
  • Siempre al nivel de sus ojos
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 07:16:07 pm »
Bien aprovechado el paseo ... aunque seguro que andabas buscando otro tipo de modelo.

La toma muy buena, aunque el formato te ha quedado muy "cuatro tercios", lo que no tiene porqué ser malo, pero parece que el cerebro siempre tiende al tres por dos. Será que no tengo una Oly, en cuyo caso opinaría todo lo contrario, jejeje.

Buena nitidez, bonitos colores (la flor es preciosa) y sobre el fondo ...  te lo dejo en un notable.

Saludos master.
Sony A77 II / Sony A580 / DT 16-80 mm F3,5-4,5 ZA / Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 / SIGMA 150-2,8 APO MACRO EX DG OS HSM / Sigma 150-500mm f5-6.3 DG APO OS HSM / Sony HVL-F43AM / ...

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 09:46:46 pm »
Bien aprovechado el paseo ... aunque seguro que andabas buscando otro tipo de modelo.

La toma muy buena, aunque el formato te ha quedado muy "cuatro tercios", lo que no tiene porqué ser malo, pero parece que el cerebro siempre tiende al tres por dos. Será que no tengo una Oly, en cuyo caso opinaría todo lo contrario, jejeje.

Buena nitidez, bonitos colores (la flor es preciosa) y sobre el fondo ...  te lo dejo en un notable.

Saludos master.

Ya veía que había mucha flor para tan poca mosca, pero el cuerpo me pedía poder mostrarla entera ya que daba colorido a la toma.

Me doy por satisfecho con que os guste y me podáis orientar para mejorar  :)

Desconectado jpl69

• Asiduo
  • Sony Alpha
    • Flickr
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 08:45:40 am »
Con vuestro permiso y con mi inexperiencia en este campo. Si que es verdad que el formato cuadrado lo veo muy justo, sobre todo por el lado izquierdo el que lleva la linea de la mirada de la mosca. La nitidez, luz, desenfoque, etc... de lujo. Repito soy nuevo en esta materia y no es que entienda mucho (bueno en las otras materias que toco, tampoco es que sea Ansel Adamns, jajaja). Me veréis bastante por este subforo, debido a mi reciente adquisición del Tamron 90 macro. Saludos

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2017, 09:46:57 am »
Con vuestro permiso y con mi inexperiencia en este campo. Si que es verdad que el formato cuadrado lo veo muy justo, sobre todo por el lado izquierdo el que lleva la linea de la mirada de la mosca. La nitidez, luz, desenfoque, etc... de lujo. Repito soy nuevo en esta materia y no es que entienda mucho (bueno en las otras materias que toco, tampoco es que sea Ansel Adamns, jajaja). Me veréis bastante por este subforo, debido a mi reciente adquisición del Tamron 90 macro. Saludos

No necesitas ningún permiso para comentar y dar tu opinión, faltaría más ;)

y con muchas ganas de ver más fotos tuyas por el foro, ese Tamron dará mucha guerra  045

Desconectado Paudelleida

• Vive en el foro
  • Siempre con la cámara arriba y abajo
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 06:39:44 pm »
Nitidez y colorido fantásticos. El contraste entre el negro de la mosca y la colorida flor resulta altamente interesante.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 10:00:49 pm »
Nitidez y colorido fantásticos. El contraste entre el negro de la mosca y la colorida flor resulta altamente interesante.

Muchas gracias Pau!

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies