Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: En dique seco II  (Leído 349 veces)
perurena
Sonystas Club

Retos: 0
Desconectado Desconectado

pontevedra/España

« : Febrero 07, 2012, 12:08:29 »

Bueno, a peticion de danijoint, que le gustaria ver el barco enfocado, subo esta otra, donde puedo obervarlo. Los exif son los mismos que en la otra foto, simplemente cambié el foco, de un barrote de la verja, al barco, y algun cambio mas tiene, sobre todo en el balance de blancos.

La verdad os hará libres, la mentira, creyentes
http://www.flickr.com/photos/perurena/
Sonystas
« : Febrero 07, 2012, 12:08:29 »

perurena
Sonystas Club

pontevedra/España

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2012, 06:01:00 »

Creo que haré como Juan Ramon Jimenez, y se la dedicaré a "la inmensa minoría", visto el éxito.

snowy
Forero

Zaragoza/España

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2012, 06:19:18 »

Peru, no he visto la otra así que no puedo comparar.
De esta te diré que no me dice nada del otro mundo. El barco está cortado por delante y por arriba, y los barrotes me molestan un poco.
El mérito lo veo en el gran control de la luz.
Entiendo la idea que quieres mostrar, pero esta vez no me acaba de convencer.

Un abrazo y espero que no te moleste mi comentario.

Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, no llegarás más allá de lo que siempre has llegado
miguel angel ruiz
Sonystas Club

/

« Respuesta #3 : Febrero 07, 2012, 07:56:59 »

Hombre la foto no es atractiva pero si tiene una visión desde dentro de una ventana donde tú mirada seria lo que vemos en la foto,
ademas me parece que esta echa desde el lado izquierdo, corrígeme si me equivoco,bueno hay que atreverse con cosas nuevas no
siempre hay que respetar las reglas.
Un saludo
perurena
Sonystas Club

pontevedra/España

« Respuesta #4 : Febrero 07, 2012, 09:03:47 »

Peru, no he visto la otra así que no puedo comparar.
De esta te diré que no me dice nada del otro mundo. El barco está cortado por delante y por arriba, y los barrotes me molestan un poco.
El mérito lo veo en el gran control de la luz.
Entiendo la idea que quieres mostrar, pero esta vez no me acaba de convencer.

Un abrazo y espero que no te moleste mi comentario.

Hola snowy, antes de nada decirte que no me molesta en absoluto tu opinión, es más, agradezco tu sinceridad. La otra foto está en el mismo sitio que esta, pero lo que está desenfocado es el barco, y decirte que el barco no está cortado por la proa, la popa sí, y por arriba no hay opcion si quieres hacer ese enfoque, los mástiles son altos, y tendría que echarme mucho para atrás, aunque quizás ese no sea el enfoque mas adecuado.
  Por lo menos me alegro que te guste el control de la luz, es lo positivo que saco de la foto, y repiuto, molestarme para nada, al revés, encantado de leer tu comentario.
  Un saludo.

Hombre la foto no es atractiva pero si tiene una visión desde dentro de una ventana donde tú mirada seria lo que vemos en la foto,
ademas me parece que esta echa desde el lado izquierdo, corrígeme si me equivoco,bueno hay que atreverse con cosas nuevas no
siempre hay que respetar las reglas.
Un saludo

Hola Miguel, pues nada, que no pasa nada si no te gusta, ya habrá mas ocasiones, y no estás en lo correcto, la parte que se ve, es la de estribor, o sea, la derecha , aunque quizás tu te refieres a que la saqué desde la izquierda, que eso sí es correcto, y lo de disparar, ya sabes que disparo a todo lo que se mueve, aunque no siempre con igual fortuna.
  Un saludo

miguel angel ruiz
Sonystas Club

/

« Respuesta #5 : Febrero 07, 2012, 09:27:05 »

Cuidado no he dicho que no me guste,sino que es otra vista de ver atraves de la ventana.
Un saludo majo.
perurena
Sonystas Club

pontevedra/España

« Respuesta #6 : Febrero 07, 2012, 11:04:58 »

Cuidado no he dicho que no me guste,sino que es otra vista de ver atraves de la ventana.
Un saludo majo.

Sabes que no hay problema en que no te guste, que no pasa nada, está claro que no siempre van a gustar mis fotos, algunas gustarán mas y otras menos.
  Sé que me arriesgo en mis tomas, y en esta, si no hubiera valla, hubiera tirado sin ella, pero estaba cerrado el recinto de los barcos, así que busqué otra forma de disparar con los barrotes de la reja, que es arriesgada, o gusta o no gusta, y lo asumo.
  Un saludo, amigo

miguel angel ruiz
Sonystas Club

/

« Respuesta #7 : Febrero 07, 2012, 11:07:40 »

Ya sabes que yo soy arriesgado con muchas cosas y con los procesados ni te cuento,creo que es una vision de ver las cosas y si te digo
que lo que ve el ojo, dispara sin compasión.
perurena
Sonystas Club

pontevedra/España

« Respuesta #8 : Febrero 07, 2012, 11:37:12 »

Ya sabes que yo soy arriesgado con muchas cosas y con los procesados ni te cuento,creo que es una vision de ver las cosas y si te digo
que lo que ve el ojo, dispara sin compasión.

Si consideramos a la fotografia el octavo arte, habrá que tratarlo como tal, con otras visiones, y sin encorsetar la creatividad, diferente es que haya a quien le guste y a quien no,como todo, pero, quien se atreve a decir hoy que Picasso no es arte, ya que te tacharían de inculto, y con la fotografia pasa lo mismo, hay que ser innovador y a veces arriesgar, siempre sabiendo lo que haces.
  Lo importante es aprender y disfrutar con ello.

Sakitania
Colaborador
Gurú del Foro

/

« Respuesta #9 : Febrero 09, 2012, 11:37:51 »

Es una imagen controvertida. Tendrá muchos amantes y opositores.

Es una idea arriesgada, lo que es bueno por la innovación y en tí esto se da a menudo, a veces con éxito y otras no.

NO me parece mal la idea. Creo que hay dos aspectos mejorables. Por un lado no cortar  la popa (así se llama esa parte, no?) y lo segundo, tomar un poco más de distancia si era posible, para que los barrotes se vean más delgados, afectando menos la visión sobre la nave.

A través de la reja, creo que es un punto de vista válido, aunque yo lo hubiera preferido sin ella.

Luz y nitidez, excelente.
perurena
Sonystas Club

pontevedra/España

« Respuesta #10 : Febrero 10, 2012, 12:03:21 »

Es una imagen controvertida. Tendrá muchos amantes y opositores.

Es una idea arriesgada, lo que es bueno por la innovación y en tí esto se da a menudo, a veces con éxito y otras no.

NO me parece mal la idea. Creo que hay dos aspectos mejorables. Por un lado no cortar  la popa (así se llama esa parte, no?) y lo segundo, tomar un poco más de distancia si era posible, para que los barrotes se vean más delgados, afectando menos la visión sobre la nave.

A través de la reja, creo que es un punto de vista válido, aunque yo lo hubiera preferido sin ella.

Luz y nitidez, excelente.

Hola Saki, un placer leer tus comentarios de nuevo, que a mi entender, eres uno de los mejores críticos del foro.
  Tienes razón en que mis tomas son a veces arriesgadas, y muchas veces me estrello estrepitosamente. Creo que tienes razón en lo que hubiera que tenido que alejarme mas para realizar la toma, ya que en esta que hice, si no cortaba la popa, cortaba la proa, que quedaba peor, y lo de los barrotes, pues tambien tienes razón, hubieran quedado mas delgados, ya que si ellos no era posible sacar la foto, salvo saltarlos, y no era plan.
  Tengo una toma, que sale el barco entero, y con un encuadre diferente, pero no la subí, ya que no quiero aburrir con fotos parecidas.
  Bueno, por lo menos la luz la nitidez te gustaron, lo que ya es muy positivo para mi.
  Muchas gracias Saki por pasarte y por tu comentario, que, como siempre, me es muy util.
  Un abrazo

Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: