Realmente la foto no me dice mucho.
Veo un buen intento de hacer algo distinto, pero ese arco de proteccion en primer plano, corta la perspectiva y arruina lo que podria haber sido una foto mucho mejor.
.
Pero no te preocupes, muchas veces me equivoco en mi parecer.
Tampoco esta mal
Gracias Saki,m tomo nota de la molestia de la barandilla, es mas, creo que tengo otras sin ese arco, no de este barco, a ver si te gustan mas.
Y no creo que te equivoques mucho, casi siempre tienes un juicio bastante sensato, al que suelo hacer bastante caso.
Un saludo, amigo
Comparto la opinión de Saki, creo que el tercio derecho de la foto no aporta gran cosa, si llevaras el encuadre un poco mas a la derecha quizas te entrara en el encuadre el barco que esta en paralelo y quizás ayudara un poco en la composición.
Lo siento, pero te voy a poner otra pega. Tendrías que haber trabajado mas la hiperfocal para intentar sacar a foto la bita (yo creía que era noray). Igual ya la conoces pero hay una aplicación para android que se llama Photodroid que va muy bien y viene con las hiperfocales por modelos de cámara, es una de las pocas aplicaciones en las que salen nuestras sony.
Un saludo.
Hola Felipe, esa es mi última batalla, las hiperfocales, y ademas tengo un programa para el Iphone, aunque no se si lo uso bien, aunque viendo de nuevo la foto, está claro que no, a ver si volvemos otro domingo a tirar unas fotos, y me lo explicas.
Tomo nota tambien de la barandilla.
Gracias por los consejos, amigo.
Un saludo