linea roja

Autor Tema: Pizón común.  (Leído 138 veces)

Desconectado barbatus

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
Pizón común.
« en: Abril 15, 2018, 09:10:47 pm »
Déjame!

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
Re:Pizón común.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2018, 09:52:38 am »
Supongo que el procesado es buscado o solo es una subida exagerada de luces??

Por lo demás la composición la veo acertada

PD: Por cierto, PiNzón en vez de Pizón  ;)

Conectado OSPACE

• Asiduo
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2018, 05:07:22 pm »
Coincidiendo con rumbert, añado que algo más de contraste al Pinzón no le vendría mal, lo veo algo flojo.
Un saludo
Sony A6500 + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony 90 f2.8 macro +Sony 35 mm f1.8 OSS

Desconectado SirOdrakir

• Sonystas Club
  • Todos los días se aprende algo
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2018, 06:03:00 pm »
a mi me da la impresión que es un super recorte de una foto más grande
Sony A37---Sony SAM 3.5-5.6/18-55mm---Tamron 4-5.6/70-300mm Macro---SAL 50f1.8---Tripié Vivitar---Monopié Vivitar

Desconectado nomaRags

• Forero
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 07:25:39 pm »
Buenas

Yo, decirte con toda sinceridad, que la fotografía es sólo testimonial, por que le falta de "todo", y cito:

Está quemada, sin detalle, plana, con un fondo que no le favorece, no está a foco, con una posición nada favorecedora, demasiado centrado y con el aire mas largo hacia el lado negativo (sin visual del bicho) ...

Unha aperta

P.D. He editado, por que me pareció, que no parecían bien mis comentarios. Pero que conste, que es mejor decir lo que yo digo, que no "otras cosas".

Desconectado Tommymaria

• Forero
  • Sony Alpha 6000
    • Flickr
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2018, 08:34:32 pm »
Pues a mí me parece una foto muy graciosa ( he ahí el título...)
No creo que sea un dechado de colorido ni de definición, ( ni creo que lo haya pretendido...), pero es una foto muy curiosa, con un punto de vista diferente.....
Es más, el hecho de ponerse, sacarla y compartirla con nosotros, ya es algo de mucho mérito, independientemente de que haya miles mejores que esta.... 045

Y no sé qué cámara tendrá, pero no todos disponemos de una a7III , una a9 ni de un súper objetivo de 3000€ que saque maravillas técnicamente hablando.
Yo mismo, con mi pisapapeles y mis objetivos " a estrenar" de los años 80, leyendo lo que leo, no me atreveré a exponer una hasta que me toque la lotería y pueda comprar lo que me gustaría tener .....
Estamos en un foro de "amigos" que compartimos una afición y unas experiencias o estamos a ver quién la tiene más grande????

Y espero que mis palabras tampoco molesten...
Sony Alpha 6000 plata + Sony 16-50 f3.5-5.6 + Asanuma MD 28mm f2.8 + Minolta MD 50mm f2.0 + Minolta MD 35-105 f3.5-4.5 Hanimex 80-200 mm 1:4´5 Macro F.

https://www.flickr.com/photos/161824444@N04/

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2018, 09:14:25 pm »
Si bien todo el mundo tiene razón, yo estoy un poco del lado de TomiM.  Nadie nació sabiendo.  Yo mismo que nací hace mucho todavía soy un ignorante del copón.  Así que me parece mas constructivo, señalar defectos a corregir y si tiene muchos, centrarse en el mas apremiante, o en el mas redundante si le hemos visto mas fotos.  De ese modo en vez de desanimar a quien sube la foto, le ayudamos a aprender.  Al fin y al cabo, todos, cuando empezábamos, nos hemos ido a casa contentos con fotos que creíamos de calidad, pero que luego a la vista de otras, nos hemos tenido que bajar de la parra y dejar de creernos Cartier-Bresson.

A mi lo que me gusta es esa indiferencia altanera con la que nos da la espalda...
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS

Conectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2018, 11:28:03 pm »
Al fin y al cabo, todos, cuando empezábamos, nos hemos ido a casa contentos con fotos que creíamos de calidad, pero que luego a la vista de otras, nos hemos tenido que bajar de la parra y dejar de creernos Cartier-Bresson.

Justo hoy he descubierto el concepto Dunning-Kruger effect. Básicamente, la relación entre percepción de calidad vs conocimiento del fotógrafo.

Desconectado barbatus

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2018, 12:24:44 am »
 A mí esta foto me encanta y por eso la comparto. A parte del color, me gusta la mirada casi humana del ave que parece estar en un ambiente no terrenal, en otra dimensión. Dimensión que los ojos de uma no captan, cosa que no me importa. Os agradezco mucho vuestra opinión. No entiendo lo de
P.D. He editado, por que me pareció, que no parecían bien mis comentarios. Pero que conste, que es mejor decir lo que yo digo, que no "otras cosas". Sois libres de decir lo que queráis, si os parece una mierda lo podéis decir también. Lo único que no admitiría y no creo que sea lo que nadie quiere, sobre todo sin conocerme, es el insulto. Saludos a todos y os animo a compartir fotos que os gusten, aunque técnicamente, temáticamente... mente no le puedan gustar a alguien que pueda tener unos gustos sobre la imagen, totalmente diferente a vosotros. No os preocupéis, yo lo haré.

Desconectado Tommymaria

• Forero
  • Sony Alpha 6000
    • Flickr
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2018, 12:38:20 am »
A mí esta foto me encanta y por eso la comparto. A parte del color, me gusta la mirada casi humana del ave que parece estar en un ambiente no terrenal, en otra dimensión. Dimensión que los ojos de uma no captan, cosa que no me importa. Os agradezco mucho vuestra opinión. No entiendo lo de
P.D. He editado, por que me pareció, que no parecían bien mis comentarios. Pero que conste, que es mejor decir lo que yo digo, que no "otras cosas". Sois libres de decir lo que queráis, si os parece una mierda lo podéis decir también. Lo único que no admitiría y no creo que sea lo que nadie quiere, sobre todo sin conocerme, es el insulto. Saludos a todos y os animo a compartir fotos que os gusten, aunque técnicamente, temáticamente... mente no le puedan gustar a alguien que pueda tener unos gustos sobre la imagen, totalmente diferente a vosotros. No os preocupéis, yo lo haré.

Para ser ecuánime, he de decir que no he visto insultos por ningún lado.
Una cosa es una crítica "sin autocensura" y otra muy diferente el insulto.
Y lo mismo que no me pareció muy bién eso, y así lo expresé, tengo que romper una lanza por el compañero. Y en ningún momento se expresó con malas maneras ni mucho menos con insultos.
Que sí, que no es mi guerra, pero si no digo lo que pienso ( como hace un rato...) reviento.
Sony Alpha 6000 plata + Sony 16-50 f3.5-5.6 + Asanuma MD 28mm f2.8 + Minolta MD 50mm f2.0 + Minolta MD 35-105 f3.5-4.5 Hanimex 80-200 mm 1:4´5 Macro F.

Desconectado barbatus

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2018, 12:44:28 am »
No he dicho que me ha insultado, digo que es lo único que no admitiría. También digo que sé que no es la intención de nadie. Saludos.

Desconectado barbatus

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2018, 12:49:18 am »
 Lo único que no me ha gustado de las críticas es ese "otras cosas", que me las tengo que imaginar yo, o qué?

Desconectado barbatus

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2018, 12:53:50 am »
Y Tommy, esta no es tu guerra, ni la mía. Paz y arte para todos!

Desconectado nomaRags

• Forero
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2018, 12:58:28 am »
Buenas

Mis disculpas por intentar ayudarte a mejorar, algo, que está claro, para ti, que no es mejorable. Pero no te preocupes, que a partir de ahora, no lo volveré a hacer.

Unha aperta

Desconectado Tommymaria

• Forero
  • Sony Alpha 6000
    • Flickr
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2018, 12:59:33 am »
Y Tommy, esta no es tu guerra, ni la mía. Paz y arte para todos!

Por supuesto. Es una forma de hablar. Ni hay ni hubo ni habrá guerra ninguna. Lo que más me gusta de este foro es la buena y sana gente que anda por aqui......

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies