Otsuaf
Sonystas Club

Retos: 1
DesconectadoMadrid/España
|
 |
« : Febrero 03, 2012, 10:55:47 » |
|
Esta pequeña serie de fotos va dedicada a los compañeros, Catalyst,Felipe Agra, Noctambul, Beadelu,Danter y Jenal , por su ayuda es este hilo http://www.sonystas.com/foro/objetivos-en-general/que-focal-me-aconsejais/new/#newSon algunas de las fotos tomadas en el concierto de Dani Martin, el miercoles pasado. Son las primeras que hago de este tipo de eventos y con mi pequeño equipo, creo que dentro de lo malo no me han quedado mal. Estan tocadas un poco con LR Espero vuestros comentarios    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Febrero 03, 2012, 10:55:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noctambul
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2012, 11:35:58 » |
|
te compro las de la guitarra y la ultima!!
en general estan muy bien... no he mirado los exif (por perreria...) pero luego los miro!!
La primera me gusta, pero la sombra en la cara no acaba de quedar bien!!!
Estos eventos son divertidos, pero la primera vez es cuando mas cuesta!!!
Tenias pase de escenario?? yo cuando fui al de los suaves, lo tenia, pero solo dejaban 3 temas a pie de escenario, asi que añadele a los nervios el ir contra reloj!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beadelu
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
DesconectadoAsturias/España
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2012, 11:39:50 » |
|
gracias por la parte que me toca en la dedicatoria  en general las veo bastante bien, aunque habria que pulir alguna cosita, pero para ser la primera yo las veo bien. (yo aun no he hecho, asi que cuando me toque...) dicen que es bastante complicado cogerle el truco a fotos de este tipo de eventos!
|
|
|
|
|
|
Aprendizaje continuoSony A580 // Tokina 11-16 2.8 // Minolta 24 2.8 // Tamron 28-75 2.8 // Minolta 50 1.4 // Minolta 135 2.8 // Tamron 70-300 USD // Flash Sony HVL-F42AM // Nex c3+E18-55
|
|
|
|
Morgan
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2012, 11:45:45 » |
|
Para ser la primera vez no está mal. La primera me hubiera gustado más si el cantante mirara hacia el frente. La segunda, imperdonable el corte el extremo de la guitarra, y no entiendo por qué los 230 mm, tal vez con 200 mm o menos la incluías completa y tendrías una gran toma. La tercera y cuarta las veo bien, tal vez algo más de contraste. Sds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mlong
Asiduo

Retos: 3
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2012, 12:00:29 » |
|
Te ha quedado muy buena serie  . Aparte de lo que ya han comentado de la guitarra, me gusta el ambiente que has conseguido. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jenal
Asiduo

Retos: 0
DesconectadoLanzarote/España
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2012, 12:56:21 » |
|
Otsuaf primero gracias  segundo fotos cojonudas en tu primer asalto.  La cuarta te ha quedado de revista, encuadre iluminacion y composicion, ese color lila la hace especial 
|
|
|
|
|
|
No vivas esperando, espera viviendo...Sony A900 // Cz 16-35mm f2.8 // Sony 75-300mm f4.5-5.6 // Sigma 150-500 f5.0-6.3 // Flash Sony Hvl-F42AM // Tripode Unomat Et-300 y monopod 3
|
|
|
Otsuaf
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2012, 01:31:14 » |
|
te compro las de la guitarra y la ultima!!
en general estan muy bien... no he mirado los exif (por perreria...) pero luego los miro!!
La primera me gusta, pero la sombra en la cara no acaba de quedar bien!!!
Estos eventos son divertidos, pero la primera vez es cuando mas cuesta!!!
Tenias pase de escenario?? yo cuando fui al de los suaves, lo tenia, pero solo dejaban 3 temas a pie de escenario, asi que añadele a los nervios el ir contra reloj!!!!
Gracias Noctambul, no no tenia pase de escenario, Publico adolescente chillonas, algun adulto, todos haciendo fotos con los moviles, asique con mi camara y el tele parecia de prensa, salvando las distancias con los cacharros que estos llevan, me fui infiltrando hacia el escenario y luego me movi arriba y abajao por los pasillos del teatro. gracias por la parte que me toca en la dedicatoria  en general las veo bastante bien, aunque habria que pulir alguna cosita, pero para ser la primera yo las veo bien. (yo aun no he hecho, asi que cuando me toque...) dicen que es bastante complicado cogerle el truco a fotos de este tipo de eventos! No creas bea no es muy complicado, Manual, iso alta y enfoque AF y como hay tiempo ir probando. Gracias por pasar Para ser la primera vez no está mal. La primera me hubiera gustado más si el cantante mirara hacia el frente. La segunda, imperdonable el corte el extremo de la guitarra, y no entiendo por qué los 230 mm, tal vez con 200 mm o menos la incluías completa y tendrías una gran toma. La tercera y cuarta las veo bien, tal vez algo más de contraste. Sds.
Gracias Morgan por comentar, cuando estas redeado de "locas histericas" incluida mi hija con la que fui, no te da mucho tiempo a encuadres y demas, pero si hay una proxima vez tendre mas cuidado Te ha quedado muy buena serie  . Aparte de lo que ya han comentado de la guitarra, me gusta el ambiente que has conseguido. Un saludo. gracias mlong por tu visita y comentario Otsuaf primero gracias  segundo fotos cojonudas en tu primer asalto.  La cuarta te ha quedado de revista, encuadre iluminacion y composicion, ese color lila la hace especial  Gracias Jenal, pco a poco se va aprendiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Agra
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2012, 12:37:18 » |
|
Buena seria, la verdad es que no sabría con cual quedarme, cada una tiene su punto.
P.D. Que nivel de ruido tan bueno que has sacado a iso 1600.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otsuaf
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2012, 06:48:45 » |
|
Buena seria, la verdad es que no sabría con cual quedarme, cada una tiene su punto.
P.D. Que nivel de ruido tan bueno que has sacado a iso 1600.
Gracias Felipe. El ruido lo baje con LR aunque realmente tampoco le vi mucho en las originales Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danter
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2012, 07:30:04 » |
|
Pues estan muy bien, veo que al final te decidiste por la focal mas larga. Tu hija estará encantada con ellas, seguro que no se fija ni en lo mal que le caen los pantalones a mi tocayo  sdos dan
|
|
|
|
|
|
http://www.wix.com/danterdan/danielmaza#! sony a580 Sony28-75/2,8 - Tamron 60 f2 macro - tamronTC x2 - Sony11-18 mm - Sigma 70-300 os - Tokina atx pro 80-200 f2,8 - samyang 85 f1,4 -Flash Sony HVL F42- sony dcs HX1
|
|
|
Otsuaf
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2012, 07:43:38 » |
|
Pues estan muy bien, veo que al final te decidiste por la focal mas larga. Tu hija estará encantada con ellas, seguro que no se fija ni en lo mal que le caen los pantalones a mi tocayo  sdos dan Gracias por pasar Dan. Si estube mirando la sala antes de empezar y como no tenia muy claro por donde me dejarian estar, puse el 70-300, aunque al final logre estar bastante tiempo a pie de escenario. Las crias ya sabes eso les da igual. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noctambul
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2012, 10:21:23 » |
|
asi que le hechaste morro y pasaste al escenario!!! eso es lo mejor!! te ven con "una camara pro" y muchas veces te habren las puertas sin preguntar!!! comprobado mas de una vez jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otsuaf
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2012, 12:13:35 » |
|
Hombre tanto como pro es la 390, con el 70-300, parece algo comparado con que la gente estaban todos haceindo fotos con el movil Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Catalyst
Forero

Retos: 0
DesconectadoÁlava/España
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2012, 01:39:06 » |
|
La 390?  Pero si yo tenía la 290 y a 800 daba un ruido espantoso!!! ¿cómo has podido tirar a 1600? Veo que había buena luz, me esperaba que hubiera un poquito menos de luz. Quizá el primer plano de la guitarra esta un poco trepidado, eso o el foco no está en su sitio, pero la veo un poco suave... Pero desde luego, un trabajo muy bueno teniendo en cuenta la respuesta de la 390 a ISOS altos! Personalmente la que más me gusta es la última. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otsuaf
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2012, 07:58:49 » |
|
Gracias Catalyst por tu comentario. Quiza la suerte del novato. He hecho otras fotos a plena luz del dia a ISO 800 y habia mas ruido que el que hacian los musicos del concioerto Esto es lo que te comento Catalyst http://www.sonystas.com/foro/fotografia-arquitectura/detalle-de-una-torre/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|