elpelao69
Asiduo

Retos: 0
DesconectadoAlava/España
|
 |
« : Diciembre 18, 2011, 10:01:50 » |
|
Bueno después de preguntar sobre ciertos aspectos de velocidad, apertura etc..., me atrevi a sacar la toma de una gota de agua cuando esta cae y este es el resultado espero ke les guste.... Gracias de antemano por sus criticas jeje..  Estas son las originales y la de arriba fue procesada con Photoshop CS5 Una:  Y dos:  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Diciembre 18, 2011, 10:01:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ismaserranos
Asiduo

DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2011, 01:33:37 » |
|
A mi me gusta, buen invento, yo se de un gilipollas que sa tirao dos horas echando gotas con una cuchara ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpelao69
Asiduo

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2011, 08:33:41 » |
|
A mi me gusta, buen invento, yo se de un gilipollas que sa tirao dos horas echando gotas con una cuchara ajajaja
jajaja yo estuve una hora hasta que conseguí algo decente jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kontre
Se deja ver

|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2011, 08:51:22 » |
|
Muy chula, la proxima vez prueba con un cuenco transparente y debajo una cartulina de color, ya veras como el procesado sera menor o casi innecesario. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpelao69
Asiduo

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2011, 09:12:35 » |
|
Muy chula, la proxima vez prueba con un cuenco transparente y debajo una cartulina de color, ya veras como el procesado sera menor o casi innecesario. Saludos  gracias por la idea, y lo haré... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zanoni
Asiduo

|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2011, 12:54:13 » |
|
Ingenioso. El resultado, atrayente, con esa gota intentando caer y la salpicadura lateral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpelao69
Asiduo

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2011, 01:15:05 » |
|
Gracias por vuestros comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
murteta
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2011, 09:36:05 » |
|
bonito el resultado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfazer
Asiduo

Retos: 4
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2011, 10:05:42 » |
|
Queda bien la mezcla de las dos imágenes... Aunque yo les veo algo de falta de nitidez... no se, igual es mi monitor...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deaerreio
Forero

Retos: 1
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2011, 10:14:03 » |
|
La mejor es la primera, ya que en las de fondo blanco la luz se te ha comido la gota y no se ve apenas. Un consejo, prueba a qu la gota caiga desde mas arriba y en un rcipiente mas profundo, la salpicadura se eleva mucho mas y queda muy chula!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpelao69
Asiduo

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2011, 10:16:23 » |
|
La mejor es la primera, ya que en las de fondo blanco la luz se te ha comido la gota y no se ve apenas. Un consejo, prueba a qu la gota caiga desde mas arriba y en un rcipiente mas profundo, la salpicadura se eleva mucho mas y queda muy chula!!
Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas, ke llevare acabo para probar y perfeccionarme. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peligro
Se deja ver

Retos: 3
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 22, 2012, 11:08:33 » |
|
las ondas me gustan mucho aunque la nitidez... creo que tendrias que haber enfocado donde iba a caer la gota, yo lo hice con una bolsa le "pinchaba" por un lado con un alfiler tipo gotero, tambien podrias rebotar el flash sobre una cartulina de colores 
|
|
|
|
|
|
http://www.sonystas.com/photos/bypeligroSlt a33/Tamron 17-50 f2.8 Af/Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro/Kata 123 Go 10/ Mecablitz 50 AF-1/Starblitz Pro TS600 -- "Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón" --
|
|
|
elpelao69
Asiduo

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2012, 09:31:18 » |
|
las ondas me gustan mucho aunque la nitidez... creo que tendrias que haber enfocado donde iba a caer la gota, yo lo hice con una bolsa le "pinchaba" por un lado con un alfiler tipo gotero, tambien podrias rebotar el flash sobre una cartulina de colores  Gracias por el comentario y sobre todo por el consejo... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|