linea roja

Autor Tema: Cambio de look a Manim  (Leído 113 veces)

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
Cambio de look a Manim
« en: Febrero 06, 2018, 06:53:32 pm »
Buenas
Ya se que os voy a dar la chapa, pero es la modelo que tengo, y mucho que probar y recordar o practicar para volver a ser un fotógrafo.

_SON3518-Manim by Ramón A García Seco, en Flickr

Unha aperta

Desconectado josema

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Re:Cambio de look a Manim
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 10:54:25 pm »
No das la chapa!!!! ;D ;D ;D, nos encanta ver tu trabajo, así algo aprenderemos! Saludos.

Conectado betotesarria

• Asiduo
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2018, 12:15:16 am »
Para nada das la chapa, cada entrada tuya es una lección.

Si consideras oportuno explicar tus pruebas creo que ayudaría a muchos.

La sombra tan marcada que se ve en el cuello me parece que no la favorece, bajando algo la luz o un ligero reflector, no soy experto.

Saludos

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2018, 12:36:07 am »

La sombra tan marcada que se ve en el cuello me parece que no la favorece, bajando algo la luz o un ligero reflector, no soy experto.

Saludos
Buenas
Tienes toda la razón en tus comentarios. No hay excusa.
La foto la he hecho así:
En este caso, un soft a 45 a la derecha, un snoot de contra y un relleno de rebote al techo.
Flash utilizados 2X yongnuo 460II (snoot y softbox) y 270EX Canon con capucha soft de rebote a techo
ISO100 1/125 F8
Sony A9 + 100-400GM
¿Porque estos parámetros?, pués por que me compré un adaptador conversor para flash de Sony a Canon, con la intención de poder utilizar los disparadores Pocket Wizard (los mejores del mundo hasta la fecha) dedicados Canon o los disparadores chinos Yongnuo 602 RX dedicados para canon que solía utilizar con la barrera para fotografía de alta velocidad de pájaros en vuelo.