Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EN la via del tren  (Leído 199 veces)
kape06111
Asiduo

Retos: 0
Desconectado Desconectado

Sevilla/España

« : Febrero 03, 2012, 11:43:27 »

A ver que os parece esta foto tomada en la estación de Santa Justa. La líneas de la vía del tren en paralelo con las de la acera, la profundidad de la escena y la dificultad de la exposición me invitaron a hacer la foto.

Un saludo

Sonystas
« : Febrero 03, 2012, 11:43:27 »

Felipe Agra
Sonystas Club

Retos: 6
Conectado Conectado

Pontevedra/España

« Respuesta #1 : Febrero 04, 2012, 09:23:14 »

la has subido 5 o 6 veces. Supongo que te habrá salido el error que nos sale a muchos diciendo que ha habido un problema pero que realmente la foto se ha subido bien y al volver a intentarlo vuelves a subir otra.

Respecto a la foto creo que el procesado es un acierto, hay tan poca gente que ya casi prefería verla desierta.  Grin Grin

http://misonyalpha230.blogspot.com/

A230 →Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod                             http://www.flickr.com/photos/62434277@N04/
kape06111
Asiduo

Sevilla/España

« Respuesta #2 : Febrero 04, 2012, 09:31:07 »

Hola Felipe, gracias por pasar y comentar y si al subirla me salía un error, por eso la intenté cargar varias veces, para mi sorpresa cuando voy a mirar quien es el moderador de ByN, veo mi post cinco veces, ya he enviado un mensaje al mod. para que elimine cuatro de ellas.

Un saludo

defender
Sonystas Club

Catalunya/España

« Respuesta #3 : Febrero 04, 2012, 08:26:37 »

Pienso que la idea es buena y el procesado me gusta, pero las líneas nos llevan a un punto donde no hay nada, creo que tenias que esperar a que llegara el tren.

miguel angel ruiz
Sonystas Club

/

« Respuesta #4 : Febrero 04, 2012, 08:32:45 »

Me gusta la perspectiva de la estación,el procesado en B/n y la linea de la acera ademas es un acierto que te hayas agachado para
darle mas profundidad y una ligera personalidad,la veo bonita si me apuras un pelin más de aire por arriba tampoco le vendría mal.
Un saludo
kape06111
Asiduo

Sevilla/España

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2012, 09:04:38 »

Gracias por pasar y por vuestro comentarios. Con cada comentario te empiezas a hacer una idea de una siguiente foto.

Uns aludo

Sakitania
Colaborador
Gurú del Foro

/

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2012, 09:14:04 »

La veo bastante bien.

En el encuadre, me hubiera parado un poco más a la derecha, para que la primera vía y la línea de la derecha, coincidieran con los angulos de la base de la foto.

Talvez también levantar un centímetro el punto de vista. Si al hacer la toma se abarca un poco más de panorama luego se puede terminar el encuadre en la PC. Generalmente queremos hacerlo al momento de la toma, pero si por ahí le erramos un poquito, luego es difícil corregir.

Igual está linda.
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: