|
jps.placi
|
 |
« : Octubre 14, 2010, 05:13:49 » |
|
Este es el comienzo de mi blog:  Y aqui la pruba de lo que digo:  Yo intentando hacer un rio de seda cuando veo esa botella de pastico tirada en mitad del riachuelo. Esa zona es una zona muy frecuentada por gente que va a cojer agua, pues hay una fuente que se surte del agua del rio. Por cierto, no todo lo que digo en mi blog es verdad, desde que entre en el foro, no me da igual el encuadre, la compo, la luz etc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Octubre 14, 2010, 05:13:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Charly
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2010, 07:38:45 » |
|
Muy bueno el comienzo del blog 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Agra
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2010, 08:36:11 » |
|
Es lo que hay, te vas al campo, lo mas lejos posible donde parece que no pasa casi nadie y en cualquier rincón encontramos mierda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Sonystas Club

Retos: 4
DesconectadoGirona/España
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2010, 09:43:06 » |
|
Lo mejor que podemos hacer los que disfrutamos viendo el mundo, es recoger lo que dejan los que disfrutan pensando que el mundo es suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgan
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2010, 10:18:25 » |
|
Felicidades por el emprendimiento, además de una obra buena es una forma de fomentar el turismo, en mi opinión. La foto del río de seda, si no fuera por la botella, te quedó muy bien. Sds. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jjrduke
Forero

Retos: 0
DesconectadoToledo/España
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2010, 03:52:32 » |
|
Felicidades por tu blog.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallego
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2010, 06:40:47 » |
|
Que decirte compañero, en este caso no hay responsables, sólo culpables, me explico. En muchos de estos caso se señala a las administraciones como responsables de estos vergonzantes echos, pero la administración, sea local, autonómica o nacional, no puede vigilar todos y cada uno de los rincones de nuestro país las 24 horas del día, todos los días del año. Por lo tanto lo único que quedan son los culpables, las personas que creen que son dueños y señores de todo aquello que ven, destrozan y abandonan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andres_ecu_zgz
Forero

Desconectadozaragoza/España
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2010, 01:57:07 » |
|
me quedo con las palabras del encabezamiento de tu blog.... me la traen al pairo.....que significa pairo.. nunca habia leido ni escuchado esa palabra (me la imagino).. pero me resulta gracioso.... 
|
|
|
|
|
|
... contento con mi ultimo CAPRICHO 
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2010, 10:01:32 » |
|
me quedo con las palabras del encabezamiento de tu blog.... me la traen al pairo.....que significa pairo.. nunca habia leido ni escuchado esa palabra (me la imagino).. pero me resulta gracioso....  Es un termino maritimo, que mas o menos significa: Estar un barco quieto aun con las velas extendidas. Traducido al lenguaje coloquial, significa que me da exactamente igual, que cualquier opinión contraria no va ha cambiar la mia. Pero ya lo he cambiado, desde que estoy en el foro, ya no me da igual todas esas cosas que hacen que una foto sea eso una foto o que sea una forma de expresar lo que ves y lo que sientes en esa situación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2010, 12:27:33 » |
|
me quedo con las palabras del encabezamiento de tu blog.... me la traen al pairo.....que significa pairo.. nunca habia leido ni escuchado esa palabra (me la imagino).. pero me resulta gracioso....  Es un termino maritimo, que mas o menos significa: Estar un barco quieto aun con las velas extendidas. Traducido al lenguaje coloquial, significa que me da exactamente igual, que cualquier opinión contraria no va ha cambiar la mia. Pero ya lo he cambiado, desde que estoy en el foro, ya no me da igual todas esas cosas que hacen que una foto sea eso una foto o que sea una forma de expresar lo que ves y lo que sientes en esa situación.  Que profundos pensamientos te gastas ultimamente  Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2010, 12:40:52 » |
|
Que profundos pensamientos te gastas ultimamente  Un abrazo Será la edad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chel
Asiduo

Desconectadocantabria/España
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 28, 2010, 05:33:21 » |
|
hola amigo,lo de la basura es lo que ahí,cuantos cigarrillos,latas papeles etc. he recogido yo cuando iba de acampada.la gente no es consciente que tenemos que cuidar lo que vamos a dejar a nuestros hijos,y no el basurero en el que la estamos convirtiendo.nuestr o querido(para algunos) planeta.en cuanto al blog me parece estupendo,sigue así .besucos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkabyss59
Se deja ver

Desconectadoalicante/España
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2011, 04:03:56 » |
|
espero que las injusticias terminen pronto o si no...... donde viviremos
|
|
|
|
|
|
SONY: A-380 + Sony 18-55mm 3.5-5.6 + Minolta AF ZOOM 28-80mm 1:35(22)-5.6D + tripode+bolsa sony
|
|
|
Alvaro2x2
Asiduo

DesconectadoAlicante/España/España
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2011, 04:31:13 » |
|
Desde luego, nuestras montañas estan llenas de botellas bolsas y demas plasticos. Nuestras playas llenas de colillas y mas plastico.
Si la situacion en la que esta ahora mismo la naturaleza, imaginar dentro de 50 años,
-Mira una plantita en medio de el plastico -Si esque la gente va tirando semillas por hay, se creen que tienen derecho a ensuciar nuestros basureros.
( haber si me explico ) Llegara el dia en que alla mas mierda en la naturaleza que naturaleza y nuestro sentido de limpiaza se invertira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malinche
Moderador
Sonystas Club