Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que todos podamos movernos libremente  (Leído 1888 veces)
maski81
Asiduo

Retos: 1
Desconectado Desconectado

A Coruña/España

« Respuesta #15 : Enero 18, 2010, 10:55:53 »

Me parece estupenda esta denuncia, de hecho, siempre que la gente busca para aparcar suele ser de lo mas egoista y siempre me fijo muchisimo en la gente que tiene la P... mania de aparcar en los pasos de peatones, porque son unos insolidarios, ya que ahi es la unica parte de la acera donde hay rampitas para la gente que las necesita.

Tambien me molesta mucho como la gente cuando se pone tras el volante pierden toda su amabilidad y sensibilidad, presionando a los debiles. Por ejemplo, como peaton y como usuaria de bicis (esporadicamente) tener que soportar insultos, pitidos, y otras sandeces de "personas" (si es que se les puede llamar asi) que se creen que la carretera es para ell@s solos, y que la gente que no va a su velocidad son insectos que deben apartarse. Ahora llevo una copia del BOE con mis derechos, por si algun mamalon de esos se atreve a parar a decirme algo, y si me calientan mucho la cabeza se vera que pasa... Cool

Siento haberme liado tanto pero estas cosas me desquician! Ya que yo intento respetar las normas, y me "jode" muchisimo que un gran porcentaje de conductores actuen como en el antiguo oeste...

Saludos

http://www.sonystas.com/photos/maski_ferrol

Sony a580 || Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro || Sigma 70-200mm F2.8 EX DG || Teleconverter 2x  ||  Sony 50mm F1.8
Sonystas
« Respuesta #15 : Enero 18, 2010, 10:55:53 »

jalate compa
Se deja ver
**

Retos: 0

« Respuesta #16 : Abril 14, 2010, 05:41:46 »

Aqui si estoy deacuerdo k le quiten la licencia al dueño de los autos.

AyA
Forero

Madrid/España

« Respuesta #17 : Abril 14, 2010, 06:10:38 »

Es una vergüenza  que seamos tan insolidarios y nunca pensemos en los demás Angry

Saludos

A100; A700; A850
sethiko
Sonystas Club

/

« Respuesta #18 : Abril 14, 2010, 08:19:31 »

Gran mensaje el que se intenta transmitir... Desgraciadamente la gente no está NADA concienciada...

Salu2!! ©

+1 totalmente de acuerdo

http://www.sonystas.com/photos/sethiko
http://srubio.wordpress.com">http://www.expono.com/sethiko/photos - http://srubio.wordpress.com
Sony Alpha 200, Sony Alpha 700, Samyang 8mm 3.5f, Sony 50mm 1.4f, Minolta 24mm 2.8f, Tamron 90mm 2.8f Macro, Sigma 10-20mm 4-5.6f, Minolta 35-70 4f, Sony 18-70 3.5-5.6f, Sony 75-300 4.5-5.6f, Flash Metz 48 AF-1
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
juan_s_sony
Se deja ver
**

/

« Respuesta #19 : Abril 15, 2010, 12:46:58 »

totalmente de acuerdo Maski81. La gente se transforma cuando se sube en el coche. Parece que algunos tienen más derechos que otros al volante.
A mi me fastidia un monton cuando llevo media hora dando vueltas buscando sitio para aparcar, y llega un listo y lo planta en el paso de peatones, o en el reservado para minusvalidos, y se queda tan ancho. Y mientras tu a seguir dando vueltas.
Y encima nunca les pillan.

gelmar-dj
Asiduo

menorca

« Respuesta #20 : Abril 19, 2010, 09:04:39 »

si es ke el carnet lo regalan Angry ke fuerte

sony a330 + sony 18/55(3.5_5.6)
SONYNSULE
Nuevo
*

Asturias

« Respuesta #21 : Mayo 05, 2010, 05:19:40 »

Este pensó, bueno pasa la gente de lado, es suficiente.
Así nos va.
celyruja
Asiduo

mahon

« Respuesta #22 : Mayo 05, 2010, 11:50:39 »

la gente que hace esto deberia de probar en ir en silla de ruedas haber si luego se lo piensan mejor

sony alpha a 330 + 18-55 + minolta af 28-100 f3.5-5.6d + sony 75-300 4.5-5.6 macro
Jesuschoy
Sonystas Club

/

« Respuesta #23 : Mayo 06, 2010, 12:13:09 »

No se aflijan, es condición humana portarse así.

Cuando estamos sanos y podemos correr y saltar a nuestras anchas, pensamos que el mundo debería estar a nuestros pies; así piensan la mayoría de los jóvenes que creen que con portarse de cierta manera el mundo cambiará como por arte de magia. Yo pertenezco a la generación de la era de lo hippies y la onda sicodélica, y desde entonces se ha pensado de la misma manera.

La verdad es que la vida no cambiará, y el modo de pensar de mucha gente, tampoco, hasta que se vuelven adultos y les toca vivir de la manera que cuando se es joven y poderoso se manifestaban en contra.

Estoy seguro que, si encuentran al dueño del auto y le reclaman, el sólo comentará: "y a Ud... ¿qué le importa?"

Así somos, y así seremos todos. Estoy seguro que en este momento estamos refunfuñando por esa acción pero... revisemos nuestra vida también, apuesto a que siempre encontraremos alguna pajilla en nuestro ojo. Recuerden que las futuras acciones y futuras conductas con los demás se forjan en la educación de la familia.

eduardo_20
Se deja ver
**

« Respuesta #24 : Julio 04, 2010, 02:15:39 »

he visto muchas situaciones similares,y muchos conductores que aparcan sobre la acera sin que les pillen,y el otro dia sin mas despues de estar buscando aparcamiento lo encuentro despues de una hora ,y cuando salgo y voy andando por la acera me encuentro con un coche aparcado encima ostaculizando el paso,al llegar a la esquina me encuentro a un policia local y le comento lo del coche y me salta diciendo que eso no es asunto mio,que si el quiere ya lo multara y luego va uno y para 5 minutos en zona de carga y descarga para recoger a su hijo del colegio y te multan
y en mi calle aceras de 70cm con farolas de por medio en un lado y contenedores de basura encima de la acera del otro lado,y cuando llegas a los pasos de peatones te pitan y no paran

Mi Galeria Sonystas
http://www.telefonica.net/web2/meteosangonera/
sony A-350  +sony 18-70mm 3,5-5,6 + cosina 100-300mm f5,6-6,7
Malinche
Moderador
Sonystas Club

Málaga/España

« Respuesta #25 : Julio 15, 2010, 12:41:25 »

¡Magnífica denuncia!
Tengo un amigo que se hizo unas pegatinas muy chulas, cuando veía un vehículo estacionado en reservado a minusválidos sin tarjeta de movilidad reducida se la pegaba en la puerta, el texto era:" Has querido mi plaza de aparcamiento, ¿Quieres también mi minusvalía?"
Puede que a la mayoría les diese lo mismo pero quedaba en evidencia ante todo el que lo leía.En este mundo falta mucha educación y respeto hacia los demás.

Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
Sonystas

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: