Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Parque infantil  (Leído 1022 veces)
sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #15 : Abril 11, 2011, 03:14:53 »

Yo, porque creo que soy mas mayor ( que no viejo Wink ) que vosotros, tengo que decir, que a los de mi quinta nos daban de lo lindo, si os contase las tecnicas de algunos educadores, alucinaríais, tampoco quiero que eso vuelva, yo lo que reivindico es que cuando la tutoría del colegio, la policía y demás autoridades, contacten con los padres por algún desliz de sus hijos el padre actué y no sea un pasota del tema, yo he oído casos de chavales que han sido llevados al hospital con coma etílico de los botellones, llamar a los padres y estos echar el grito al cielo por haberles "molestado", con este ejemplo, comprendereis como actúan algunos padres, yo nunca recibí de mi padre collejas, pero si castigos merecidos (y no los levantaba) y siempre le tuve mucho cariño, pero también mucho respeto y creo que es esto ultimo lo que se esta perdiendo, se pierde el respeto a los amigos, la familia y las autoridades, cuanto mas a los que no conocen, reivindico el RESPETO Y LA EDUCACIÓN
Sonystas
« Respuesta #15 : Abril 11, 2011, 03:14:53 »

lobisome
Sonystas Club

Retos: 3

Pontevedra/España

« Respuesta #16 : Abril 11, 2011, 06:19:01 »

es que si te fijas al faltar el respeto y/o la educacion no puedes cojerle cariño a nadie, siempre se va a creer uno superior a los demas, la humildad desaparece.... Son unos valores que se estan perdiendo. Yo he visto crios de poco mas de 14 o 15 años ir y meterse con la policia, sin ningun tipo de vergüenza y por encima vacilandolos... y eso con 15 años.

que me alegro de ser como soy, en su dia a lo mejor era un cobarde, poco atrevido, no me metia con nadie, me asustaba hasta la guardia civil, a mis padres no les podia rechistar que si no me quedaba sin domingo.... pero ahora soy como soy gracias a todo eso, y de verdad os lo digo, me gusta como soy, aunque tengo muchos defectos, y quizas muy poquitas virtudes, y tal vez cometa muchos errores.... tengo que felicitar a mis padres, familiares, profesores, y seres queridos-amigos por que viendo lo que veo a dia de hoy, han conseguido que yo me sienta muy afortunado

http://fiphoto81.blogspot.com
Viva cada dia como el mas importante... de hecho, cada dia, es el primero del resto de su vida                                                                                                                        A380, So 18-55, Sig 17-70, Min 50 1.7 y 3
Malinche
Moderador
Sonystas Club

Retos: 0

Málaga/España

« Respuesta #17 : Abril 13, 2011, 11:51:36 »

es que si te fijas al faltar el respeto y/o la educacion no puedes cojerle cariño a nadie, siempre se va a creer uno superior a los demas, la humildad desaparece.... Son unos valores que se estan perdiendo. Yo he visto crios de poco mas de 14 o 15 años ir y meterse con la policia, sin ningun tipo de vergüenza y por encima vacilandolos... y eso con 15 años.

que me alegro de ser como soy, en su dia a lo mejor era un cobarde, poco atrevido, no me metia con nadie, me asustaba hasta la guardia civil, a mis padres no les podia rechistar que si no me quedaba sin domingo.... pero ahora soy como soy gracias a todo eso, y de verdad os lo digo, me gusta como soy, aunque tengo muchos defectos, y quizas muy poquitas virtudes, y tal vez cometa muchos errores.... tengo que felicitar a mis padres, familiares, profesores, y seres queridos-amigos por que viendo lo que veo a dia de hoy, han conseguido que yo me sienta muy afortunado

AMÉN.

http://www.wix.com/kiddysphotos/isaruiz

Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
miguel angel ruiz
Sonystas Club

/

« Respuesta #18 : Julio 22, 2011, 10:38:51 »

Aqui falta mano dura.
Alvaro2x2
Asiduo

Alicante/España/España

« Respuesta #19 : Julio 22, 2011, 10:43:42 »

Pues yo mañana cumplo 16 años y creo que con mis comentarios dejo bastante claro que no soi ningun bandolo maleante....

Con esto quiero decir que no todos los adolescentes somos iguales, esta claro que siempre estan los tipicos malotes que van de gallitos, pero yo creo que aun son minoria, lo que pasa es que por su comportamiento se hace ver mas que la gente normal.

Respecto a como solucionar el problema.... policias con porras mas grandes.  Grin

http://www.sonystas.com/photos/AZD -95-
http://www.flickr.com/photos/58134022@N06
Sony Alpha A330+Sony 18-50 (kitero)+ Sigma 70-300 F4-5.6 DG APO Macro ( proximamente flash metz 36 supongo )
Malinche
Moderador
Sonystas Club

Málaga/España

« Respuesta #20 : Julio 25, 2011, 05:50:34 »

Pues yo mañana cumplo 16 años y creo que con mis comentarios dejo bastante claro que no soi ningun bandolo maleante....

Con esto quiero decir que no todos los adolescentes somos iguales, esta claro que siempre estan los tipicos malotes que van de gallitos, pero yo creo que aun son minoria, lo que pasa es que por su comportamiento se hace ver mas que la gente normal.

Respecto a como solucionar el problema.... policias con porras mas grandes.  Grin

Y más soltura en la mano, jejeje

Alvaro2x2
Asiduo

Alicante/España/España

« Respuesta #21 : Julio 26, 2011, 10:13:19 »

Por cierto ayer hoy una frase en una serie de tv que decia algo mas o menos asi " Se gasta mas tinta en los malos que en los buenos "  a pesar que no va dirigida a este caso en particular yo creo que encaja con mi anterior mensaje.

http://www.sonystas.com/photos/AZD -95-
http://www.flickr.com/photos/58134022@N06
Sony Alpha A330+Sony 18-50 (kitero)+ Sigma 70-300 F4-5.6 DG APO Macro ( proximamente flash metz 36 supongo )
Malinche
Moderador
Sonystas Club

Málaga/España

« Respuesta #22 : Julio 27, 2011, 09:02:04 »

También tienes razón, Álvaro, hoy en día se considera que hablar/escribir sobre los buenos es perder el tiempo, cuando, en realidad, es ganarlo. Afortunadamente la mayoría de los jóvenes no son unos maleducados ni descerebrados (dentro de que son jóvenes y algo descerebrados tienen que estar porque si no, no serían jóvenes) y todos o hemos pasado ya por ahí o estáis pasando por él. Habría que dar más cabida a hablar de los que los jóvenes y no tanto que hacen bien, al menos para que se sepa y en algún caso cunda el ejemplo, pero parece que hay que sentir vergüenza si alguien se comporta adecuadamente o hace algo bueno por los demás.   Shocked

bigotiyo1
Sonystas Club

Retos: 3

Alicante/España

« Respuesta #23 : Julio 27, 2011, 01:00:45 »

De verdad que verguenza........el ultimo numero no se si es un 3 o un 1.......Bueno probare con ambos...

P.D.: Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Una vez terminado el juego , el rey y el peon vuelven a la misma caja
Amuasajanito
Asiduo

Madrid/España

« Respuesta #24 : Agosto 04, 2011, 07:48:18 »

Pienso lo mismo que vosotros; falta autoridad, educación y respeto. En mi plaza, cuando la inauguraron, después de una importante y bonita remodelación, al día siguiente, y esto es literal lo del día siguiente, aparecieron los elementos de juego infantiles llenos de pintadas y manchados y el suelo lleno de basura como si hubieran hecho un botellón. Daba vergüenza ver eso. Vamos, algo similar a lo que muestra nuestro compañero en la foto, aunque no con teléfonos ni esas palabras y frases tan soeces. Esto pasa por esa falta de autoridad y por el sistema educativo que tenemos, que permite todo sin castigar nada. En mis tiempos ( aunque no creo necesario llegar a eso ), el maestro nos pegaba cada palmetazo en la mano que encendía lumbre, y es tanto el respeto y el cariño que le teníamos, que cuando se le rompía la palmeta de atizarnos, nosotros mismos ( los alumnos ), le buscábamos una nueva y os aseguro que yo no estoy traumatizado por ese asunto, ni por los castigos que me pusiera el profesor o mis padres, sino más bien agradecido porque ahora sé lo que es el respeto y la educación, algo que intento inculcar a mis hijos, ya que para mí es imprescindible en un hombre de bien. Un saludo. Wink

El amor y el conocimiento son dos cosas que cuando se comparten, aumentan. Alfa 200, SAL 18-70, Helios 44 M, Tamron 70-210, Cosina 28-210, Walimex 500 mm.
Malinche
Moderador
Sonystas Club

Málaga/España

« Respuesta #25 : Agosto 05, 2011, 10:33:38 »

Tienes razón en cuanto a que no hay que llegar a tanto con el palmetazo, pero siempre se ha dicho que una torta a tiempo hace milagros, no sé si se necesitará una torta pero si correctivos importantes pues una juventud, infancia y sociedad sin límites no valora nada y está condenada al fracaso.

Sonystas

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: