Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Bolsas de plástico  (Leído 1489 veces)
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #15 : Noviembre 18, 2009, 06:37:07 »

No me creo ná....... yo ya tengo que ir a la comprar con las bolsas de rafia... pero veo que en la linea de cajas puedes conseguir las bolsas a cinco centimos.........

Lo que tienen qe hacer es una buena politica de reciclaje... que aqui en mi pueblo (montichelvo) han quitado los tres unicos contenedores de reciclaje que habia y ahora ya tengo que ponerlo todo junto, pregunté y me dijeron que no les traia cuenta venir solo por esos contenedores....... .

Lo que deja claro que todo se limita a lo económico y que lo ecológico es una patraña........ mas política de reciclaje es lo que necesitamos!!! que yo no tengo contenedores pa el vidrio ni el plastico ni na de na....
Sonystas
« Respuesta #15 : Noviembre 18, 2009, 06:37:07 »

pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 0

/

« Respuesta #16 : Noviembre 18, 2009, 06:38:00 »

Todo al fin y al cabo es un negocio...es triste pero es así.

Salu2!! ©

http://www.sonystas.com/photos/pimo02
http://www.pauprada.com
Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
jofelo
Se deja ver
**

Cartagena-España

« Respuesta #17 : Noviembre 18, 2009, 09:07:29 »

En mi opinion esta campaña es puro marketin, el tema de las bolsas le supone a Carrefour un ahorro de miles de euros. En cuanto al uso de las bolsas, sinceramente creo que la mayoria las usabamos para la basura, ¿que usaremos ahora? pues bolsas de plastico que tendremos que comprar. Creo que la solución ideal es concienciar a la ciudadania sobre el reciclado de las bolsas, no su eliminación por otras que hay que pagar y que encima en lugar de fabricarse en España (somos uno de los mayores fabricantes de bolsas) se fabrican en Asia.

Un saludo

Equipo (de momento):
 *Sony α 300 + Sony  18-70 (kitero) + Sigma 70-300 F4-5,6 DG MACRO
 *Canon PowerShot A710IS
carlescampins
Gurú del Foro

/

« Respuesta #18 : Enero 17, 2010, 03:16:48 »

Yo creo que hay marketing, pero el problema creamoslo o no es muy gordo, tal vez haya otras soluciones, pero eliminar las bolsas de plástico es un gran avance
sentinel2
Asiduo

Sevilla

« Respuesta #19 : Enero 17, 2010, 03:35:40 »

Yo creo que hay marketing, pero el problema creamoslo o no es muy gordo, tal vez haya otras soluciones, pero eliminar las bolsas de plástico es un gran avance

pues yo yampoco me lo creo

habeis probado a dejar una bolsa al sol, no dura ni un mes, no se de donde sacan que duran tantos años!!

Yuseppe
Sonystas Club

Valencia

« Respuesta #20 : Enero 18, 2010, 08:04:11 »

Os dejo un enlace para que sepais cuanto tarda un material en desaparecer, pinchar Aqui
No seais pesimistas a la hora de pensar que lo cotidiano hasta ahora no tiene porque seguir siendolo, si es una campaña de marketing, que lo sea, ganan ellos porque se ahorran dinero y nosotros porque de esa manera no consumimos gratuitamente tantas bolsas.
Un saludo  Wink
bere
Colaborador
Sonystas Club

guipuzcoa/España

« Respuesta #21 : Enero 18, 2010, 12:15:46 »

yo estoy de acuerdo en que esta campaña es una farsa.

llega la crisis y lo que hacen es reducir gastos comprando menos bolsas de plastico y vendiendo las que tienen por 5 centimos, y ponen como excusa la ecologia, sinceramente yo no me lo creo y como carrefour ya no da bolsas he optado por no comprar alli, e ir al ersoki que si las dan y me vienen de lujo para la basura.

pensemos friamente, si usamos las bolsas de eroski para echar la basura no tendremos que comprar bolsas de basura (que por cierto siguen siendo de plastico, y tan poco reciclables como las otras)

creo que la gente esta ya bastante concienciada con el reciclaje y como bien dice donca, no nos dedicamos a colgarlas de los pinos ni echarlas al mar ni nada de eso (habra quien lo haga, pero personas asi no tienen mucho remedio).

por mi un punto muy negativo a las grandes superficies que utilizan la excusa ecologica para ahorrar pasta y a la vez robarnos el dinero poniendo precio a un servicio que antes nos daban gratis.

carlescampins
Gurú del Foro

/

« Respuesta #22 : Enero 18, 2010, 12:32:34 »

Pero antes los raritos éramos nosotros, hay muchos lugares del mundo donde esto ya está implantado desde hace tiempo
darioml4
Sonystas Club

Córdoba/España

« Respuesta #23 : Enero 18, 2010, 06:19:57 »

yo estoy de acuerdo en que esta campaña es una farsa.

llega la crisis y lo que hacen es reducir gastos comprando menos bolsas de plastico y vendiendo las que tienen por 5 centimos, y ponen como excusa la ecologia, sinceramente yo no me lo creo y como carrefour ya no da bolsas he optado por no comprar alli, e ir al ersoki que si las dan y me vienen de lujo para la basura.

pensemos friamente, si usamos las bolsas de eroski para echar la basura no tendremos que comprar bolsas de basura (que por cierto siguen siendo de plastico, y tan poco reciclables como las otras)

creo que la gente esta ya bastante concienciada con el reciclaje y como bien dice donca, no nos dedicamos a colgarlas de los pinos ni echarlas al mar ni nada de eso (habra quien lo haga, pero personas asi no tienen mucho remedio).

por mi un punto muy negativo a las grandes superficies que utilizan la excusa ecologica para ahorrar pasta y a la vez robarnos el dinero poniendo precio a un servicio que antes nos daban gratis.

Pues la verdad es que en esto tambien te doy la razon. Creo que esta campaña es para sacar pasta para ellos y que paguemos mas los demas como siempre...Las bolsas que daban yo tambien las usaba para la basura. Asi que tambien he optado por comprar en otros establecimientos que si las dan, porque obviamente no me voy a gastar dinero en comprar bolsas de basura que siguen siendo de plastico y porque despues de gastarte el dinero en ese establecimiento considero muy ingrato no dar medios para poder llevar la compra que le has proporcionado a ellos.

Creo firmemente que hay que ayudar a la ecologia, pero hacerlo de verdad, no engañando y convirtiendolo en un negocio.

http://www.sonystas.com/photos/darioml4
http://ocioencordoba.blogspot.com
a700; a300 | Tamron: 17-50 2,8 ; 90 2,8 | Minolta: 24-105 3,5-4,5 ; 70-210 4 | Sony: 50 1,8 ; 18-70 3,5-5,6 | Metz: 48
Sonystas

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: