Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Ataque al patrimonio de la humanidad  (Leído 3601 veces)
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado Desconectado

/

« : Septiembre 09, 2009, 10:21:59 »

Las agrsiones al patrimonio historico es algo que me parece una aberración, independientemente de si se está o no de acuerdo con el mensaje, me parece una falta de respeto utilizarlo para estos fines....

Un paseo por Caceres y al doblar una esquina nos encontramos esto, Casi me da un soponcio!!!!! Desaprensivo!!!!

* denuncia.jpg (291.73 KB, 1000x1494 - visto 714 veces.)
Sonystas
« : Septiembre 09, 2009, 10:21:59 »

gorotechno
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 0

Andalucia/España

« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2009, 01:09:11 »

027as Los hay que aunque escriban, son totalmente analfabestias!!! Por cierto, no estaba ya muerto Franco?  011as 011as

Yuseppe
Sonystas Club

Valencia

« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2009, 02:52:28 »

No puedo estar mas de acuerdo.
Estos actos no deberian de producirse.
Un  038as
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2

/

« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 03:23:46 »

De acuerdo Ralf, estos vándalos no se dan cuenta del crimen que cometen al dañar permanentemente la piedra de un edificio patrimonial!!!
"Franco muerto" ...noticia de los imbéciles!!! 031as

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

/

« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2009, 12:50:14 »

Hay gente que vive anclada en otra época en su cabeza y que no sabe ni entiende el valor que tienen muchas cosas...

Salu2!!  038as

http://www.sonystas.com/photos/pimo02
http://www.pauprada.com
Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
Michuko
Asiduo

Barcelona/España

« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2009, 07:14:26 »

Pues yo me iria a su casa y le pintaria en la pared "YA LO SE GILIP*LLAS".
#$!&% Desde luego, que estan en el mundo porque tiene que haber de todo....

Alfa300
Sonystas Club

/

« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2009, 12:50:42 »

Yo buscaría algún castigo ejemplar para estos imbéciles, o los que queman mobiliario urbano, o los que destrozan los árboles recién trasplantados (en el nuevo parque al lado de mi casa, de 90 árboles han dejado en pie 15). Es una verdadera lástima, porque aunque los pillen NO LES HACEN NADA... ¡¡¡país!!!

La educación de base, la que damos a nuestros niños y adolescentes, debería incluir una asignatura denominada CIVISMO. Hay gente que no sabe vivir en comunidad... ¡¡que vayan a vivir al medio del desierto!!

Este tipo de actos me pone de los nervios  014as 014as

Salud.

defender
Sonystas Club

Catalunya/España

« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2009, 08:34:34 »

Pero Franco no era el perro de Torrente???

gorotechno
Colaborador
Sonystas Club

Andalucia/España

« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2009, 02:41:21 »

027as Jjejeje
Pero Franco no era el perro de Torrente???
Pues con ese dueño, no es de extrañar que tambien se haya muerto!!  011as 011as 011as

efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2

/

« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2009, 03:58:34 »

Yo buscaría algún castigo ejemplar para estos imbéciles, o los que queman mobiliario urbano, o los que destrozan los árboles recién trasplantados (en el nuevo parque al lado de mi casa, de 90 árboles han dejado en pie 15). Es una verdadera lástima, porque aunque los pillen NO LES HACEN NADA... ¡¡¡país!!!

La educación de base, la que damos a nuestros niños y adolescentes, debería incluir una asignatura denominada CIVISMO. Hay gente que no sabe vivir en comunidad... ¡¡que vayan a vivir al medio del desierto!!

Este tipo de actos me pone de los nervios  014as 014as

Salud.

Tienes mucha razón Javi, solo añadir que esa "asignatura" se la debe iniciar en casa, en mi país se imparte en primaria una asignatura llamada "educación social y cívica", pero hay los mismos problemas de vandalismo; si no se imparte el civismo desde la cuna, poco se conseguirá en el aula.

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

SergioymiAlpha
Se deja ver
**

España

« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2009, 10:59:53 »

respecto a esta foto, pues..., no tengo más palabras que decir, que respeten a la sociedad, ya que la mayoria de estos "graffittis", han sido hechos por parte de menores, verdad??

Lo personalmente veo estas "pintadas" por las paredes de toda estructura construida (casa, edificio, negocios...)

Sony α300
Objetivo: 18-70mm
Trípode: Fancier 6662A

Flickr: http://www.flickr.com/photos/sergioymialpha300/
markusand
Asiduo

Andorra

« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2009, 05:40:36 »

Para empezar, que conste que condeno las pintadas que no sean fuente de buena expresión artística, cuyo caso no es éste.

Pero faltaria por juzgar, también, si colocar una placa como ésta en un edificio del siglo XV no es también una agresión al Patrimonio de la Humanidad.

La educación de base, la que damos a nuestros niños y adolescentes, debería incluir una asignatura denominada CIVISMO.
Recuerdo algo llamado Educación para la Ciudadania, con una muy fuerte oposición por parte del PP (el cual no puedo evitar relacionar con el mismo Franco).

ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4

/

« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2009, 08:05:58 »

Para empezar, que conste que condeno las pintadas que no sean fuente de buena expresión artística, cuyo caso no es éste.

Pero faltaria por juzgar, también, si colocar una placa como ésta en un edificio del siglo XV no es también una agresión al Patrimonio de la Humanidad.

La educación de base, la que damos a nuestros niños y adolescentes, debería incluir una asignatura denominada CIVISMO.
Recuerdo algo llamado Educación para la Ciudadania, con una muy fuerte oposición por parte del PP (el cual no puedo evitar relacionar con el mismo Franco).

Eso no es excusa, una agresión nunca soluciona otra agresión..... de no ser por la pintada yo ni leo la placa....
markusand
Asiduo

Andorra

« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2009, 09:24:33 »

de no ser por la pintada yo ni leo la placa....

Bueno... algo que has ganado 015as 005as

gorotechno
Colaborador
Sonystas Club

Andalucia/España

« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2009, 11:33:51 »

La placa es una etapa historica, sea mas querida o menos querida, pero es eso, solo un momento social determinado. Es absurdo regirse por los sentimientos politicos. De ser asi, cada cambio de gobierno se borrarian y eliminarian, nombres de calles, estatuas, placas y asi un sinfin de elementos arquitectonicos, que como he comentado al principio, solo son una etapa de la historia, y solo se haria dependiendo de que ideologia estuviera vigente en ese momento. Ese odio es un problema que lo unico que acaba generando es violencia, incomprension y no hace ningun bien, se mire por donde se mire!

Sonystas

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: