SONYNSULE
Nuevo
Retos: 0
DesconectadoAsturias
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 05, 2010, 05:13:18 » |
|
Este ha tardado 35 años en enterarse, igual es un emigrante que acaba de llegar y no estaba al corriente. Mejor lo hiciera en una pared en ruinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 05, 2010, 05:13:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chas
Forero

DesconectadoExtremadura/España
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 05, 2010, 07:25:38 » |
|
Mi querido Cáceres  Es una pena,pues el casco antiguo de esta ciudad es realmente fantástico...pero tambien hay bastantes cositas de este estilo,tanto pintadas como "alusiones" al tiparraco...ya que esta ciudad fue una de las primeras en proclamarle caudillo,por su mayoría conservadora o "nacional",a diferencia de la abundancia republicana en Mérida y sobre todo Badajoz. Pero todos sabemos ya que ha muerto,no hay necesidad de estropear una pared para esto!  Los hay estúpidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
celyruja
Asiduo

Desconectadomahon
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 05, 2010, 11:49:09 » |
|
vaya tela
|
|
|
|
|
|
sony alpha a 330 + 18-55 + minolta af 28-100 f3.5-5.6d + sony 75-300 4.5-5.6 macro
|
|
|
FMCC
Se deja ver

|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 08, 2010, 10:53:20 » |
|
Sobre la pintada está claro que esta mal hecho que la placa no viene a lugar que los cables de Teléfono tambien es un atentado pero podrias enseñarnos más fotos de esa preciosa ciudad jejeje naci alli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eneiker
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
DesconectadoVizcaya/España
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 15, 2010, 10:18:57 » |
|
Lastima que haya gentuza asi que solo se sabe expresar haciendo el chorra,en vez de con la palabra,pero como no tienen cerebro no les da para mas,por cierto que ganas tengo de volver por alii,precioso casco antiguo,la primera vez que fui parecia que de cualquier esquina iban a salir unos soldados con sus caballos,es impresionante.
|
|
|
|
|
|
Sony a850 a100 a33 Sigma 50 1.4 Sony 100 2.8 CZ 16-35 CZ 135 1.8 Sigma 24-70 HSM Sony 70-300 G SSM Minolta 600 Tripode Manfrotto 055XPROB+Rotula 222.
|
|
|
mysym
Asiduo

DesconectadoMálaga/España
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 02, 2010, 10:41:50 » |
|
¿Pero Franco murió?, no me había enterado.... vaya mala bestia, me refiero al de la "pintadita", parece que él se ha enterado hace poco; seguro que procede de la Logse. 
|
|
|
|
|
|
a580, a230, 18-55, 50 1.7, Tami 70-300, Tokina 80-200 2.8, Tami 90 macro y un largo etc.
|
|
|
|
Borriolenc
|
 |
« Respuesta #36 : Julio 02, 2010, 11:06:49 » |
|
No me parece correcto que se pinten fachadas antiguas, ni ningún tipo de casas, a no ser que sea la suya. Las pintadas como arte me parecen bien pero en su sitio, no las que hacen algunos bandalos...y todo esto, aunque no comparto lo que dice la placa tampoco. Pero eso ya es un tema aparte y este no es el sitio adecuado para comentarlo..Multas para estos bandalos que destrozan el mobiliario urbano!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 20, 2010, 06:56:55 » |
|
"TALIBANISMO" si algo no les gusta, lo destruyen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malinche
Moderador
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #38 : Julio 21, 2010, 05:46:17 » |
|
Creo que, si estamos en un Estado democrático, todos tenemos el derecho de expresarnos pero sin destrozar lo que es nuestro patrimonio histórico, sea de la ideología que sea ya que este hombre existió y nos gobernó durante muchos años, nos guste o no es nuestra historia, lo que nos convierte en País igual que la época romana o la de los árabes y la Reconquista. Es conveniente respetar el patrimonio y la historia para no olvidar y no cometer los mismos herrores.
|
|
|
|
|
|
Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
|
|
|
cyberneco
Se deja ver

DesconectadoMálaga
|
 |
« Respuesta #39 : Julio 28, 2010, 11:34:04 » |
|
Si por algo es rica España es por lo que cualquier país lo es, por su historia; y como bien dicen ya, es una etapa más por la que ha pasado nuestro país. Más o menos querida, mejor o peor dependiendo de nuestras convicciones, pero tan respetable porque gracias a todas y cada una de nuestras etapas, dictaduras, repúblicas, gobiernos y monarquás somos lo que somos y estamos donde estamos.
La cultura y la historia no deben ajarse de este modo
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marmota
Nuevo
|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 16, 2010, 07:06:45 » |
|
Hacer algo asi es como aquel que grita cuando tiene toda la razon del mundo en una discursion, que la pierde con cada decibelio de mas. No importa el mensaje ya que el medio no es nada apropiado...no importa lo que ponga pues el destrozo es lo que mas llama la atencion... a estos los ponia a limpiar yo las paredes de la zona con una esponjita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malinche
Moderador
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #41 : Agosto 16, 2010, 10:31:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #42 : Agosto 16, 2010, 11:22:42 » |
|
Quiza si algunos alcaldes cumpliesen la ley y retirasen todas estas cositas que a algunos demotras nos estorban a la vista no haria falta que algun bandalo gilipollas haga pintadas donde no debe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malinche
Moderador
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 16, 2010, 11:30:57 » |
|
Quiza si algunos alcaldes cumpliesen la ley y retirasen todas estas cositas que a algunos demotras nos estorban a la vista no haria falta que algun bandalo gilipollas haga pintadas donde no debe
Si te parece bien también podrían borrar la historia de España y la de la segunda guerra mundial y el Holocausto y la teoría de la evolución, total hay a quien les molesta que haya gente con culturilla, memoria y capacidad de análisis. Cuando se olvida ( o ni siquiera se sabe que pasó) la Historia estamos condenados a repetirla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 16, 2010, 11:40:39 » |
|
Si te parece bien también podrían borrar la historia de España y la de la segunda guerra mundial y el Holocausto y la teoría de la evolución, total hay a quien les molesta que haya gente con culturilla, memoria y capacidad de análisis. Cuando se olvida ( o ni siquiera se sabe que pasó) la Historia estamos condenados a repetirla. El que no conoce la historia esta condenado a repetirla, en las escuelas, institutos y universidades tendria que haber una asignatura para enseñar a toda nuestra juventud quienes fuerón patriotas y quienes los hijos de puta que nos tuvierón bajo el zapato durante mas de 40 años. Estoy completamente de acuerdo en enseñar lo que fue el nazismo y lo que significo, pero no veo por hay muchas estatuas de hitler. Si lees bien mi mensaje al que hizo la pintada le llamo bandalo gilipollas, porque pinta una pared que no se merece ese tratamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|