Otsuaf
Sonystas Club

Retos: 1
DesconectadoMadrid/España
|
 |
« : Enero 11, 2012, 08:45:42 » |
|
A parte de lo incivicos que podamos ser, aqui vemos en que no se gastan los ayuntamientos nuestros impuestos (Madrid-Hortaleza) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Enero 11, 2012, 08:45:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panecillo
Forero

Retos: 0
Desconectadomadrid/España
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 11, 2012, 08:48:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
http://no quieras meter luz donde no debe haberla SONY NEX7- Carl Zeiss flektogon 35mm f2.4 - Voigtlander 40mm 1.4 - SMC takumar 105mm f2.8
|
|
|
ricard.benito
Asiduo

DesconectadoBarcelona/España
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 11, 2012, 08:53:14 » |
|
Que triste, yo reconozco que esos grafitis o tags me ponen de los nervios.... llámame intolerante.. pero es que no puedo con tanto incivismo.
Sds.
|
|
|
|
|
|
a700 w/VG | a850 w/VG | SAL 70-300 G SSM | DT 35 1.8 | SAL 50 1.4 | SAL 85 2.8 | Tamron 17-50 2.8 | SIGMA 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM| Sony HVL-58AM
|
|
|
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 11, 2012, 09:39:03 » |
|
En las paredes grandes y en murales a mi me gustan... pero en los demás sitios me molestan mucho tambien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel angel ruiz
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 11, 2012, 09:40:45 » |
|
Opino lo mismo que Ralf41 pero es lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Charly
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 12, 2012, 09:27:07 » |
|
Que triste, yo reconozco que esos grafitis o tags me ponen de los nervios.... llámame intolerante.. pero es que no puedo con tanto incivismo.
Sds.
es que esto no es ni siquiera un graffiti, esto es una suma de pintarrajos sin orden ni concierto. Si un tío pinta unas letras (sin meterme en si lo suyo es bonito o feo) y otro pinta encima y otro hace una raya y otro un cuadro y otro.......Al final no es un graffiti, sino una chapuza....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atracatrenes
Forero

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 12, 2012, 09:37:22 » |
|
Si al menos fueran dignos de admiración que los hay en Madrid, en algunos sitios son muy buenos, las firmas estas de gente me ponen malo también, la comunidad de Madrid está plagada debun tal marca y la r de Copyright que es para darle un guantazo, que cazurros. En fin, es cierto, pasan de todo, se gastan 900.000€ los jefazos andaluces en cocaÃna, prostitutas y fiestas ( la mayorÃa de polÃticos son unos chorizos), de verdad, cogÃa a los polÃticos que hagan eso y les expatrio y expropio todos sus bienes, en la cárcel encima le mantendriamos, no fuera del paÃs y allá se las entienda, una pena que tengan el paÃs asÃ, AndalucÃa es muy bonita, pero la tienen como un queso de gruyere por incompetentes. s2
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malinche
Moderador
Sonystas Club

DesconectadoMálaga/España
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2012, 05:56:51 » |
|
Lo malo no es que estén en Andalucía sino que están por toda España. ¡¡Una pena!!
Y eso no son grafittis, estoy de acuerdo que algunos son verdaderas obras de arte, pero la mayoría son pintarrajos, se les tendría qque caer las manos a los autores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPII
Sonystas Club

ConectadoMurcia/España
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 27, 2012, 07:39:33 » |
|
Pero Otsuaf se refería a los pintarrajos?, yo más bien entiendo que se refiere al estado de la alcantarilla, llena de basura, luego llueve y pasa lo que pasa.
|
|
|
|
|
|
Alpha 350/850 + Grip | Sony's 50 1.4 / 70-200 G | Zeiss 24-70 2.8 / 85 1.4 / 135 1.8 | Minolta's 24-105 / 100-300 APO D | Konica Minolta 17-35 | Sony's HVL-F58 / 43 / 20AM | Benro A2580T + HD3 "...la música es la hermana mayor de la poesía, sabe expresar lo que las palabras no pueden..."
|
|
|
Otsuaf
Sonystas Club

DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2012, 09:01:45 » |
|
Pero Otsuaf se refería a los pintarrajos?, yo más bien entiendo que se refiere al estado de la alcantarilla, llena de basura, luego llueve y pasa lo que pasa.
Tu si que sabes a lo que me referia CHAPII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Charly
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2012, 08:12:35 » |
|
Pues puestos a opinar, aquí "no van nuestros impuestos", porque nadie ha limpiado ni los pintarrajos ni la alcantarilla. Claro que como está la cosa (de cuando empezó este hilo a hoy creo que la cosa está mucho peor a nivel de economía municipal), casi que se guarden ese dinero para otras necesidades.....y puestos a criticar, aunque tampoco veo tan mal ni tan tapada esa alcantarilla, criticaré a nosotros mismos, que hay que ver lo cochinos que somos, hace años me gustaba ir a pescar y tanto en los ríos como en el mar se ve una cantidad de porquería.....que alguna vendrá de las avenidas de los ríos que arrastran cosas, pero yo creo que casitoda es de lo descuidados que somos, que nos da igual tirar la mier.... al suelo qu al río que a la basura...
PD. Edito, había leído que el post era de Enero de 2010...así que me he liado un poco en la explicación...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|