Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Al critero del espectador  (Leído 855 veces)
jalate compa
Se deja ver
**

Retos: 0
Desconectado Desconectado

« : Abril 19, 2010, 02:12:11 »

Esta foto la tome en Mexico la dejo asu criterio hermanos y hermanas

* denuncia.jpg (89.58 KB, 600x800 - visto 180 veces.)

Sonystas
« : Abril 19, 2010, 02:12:11 »

carlescampins
Gurú del Foro

/

« Respuesta #1 : Abril 19, 2010, 06:37:15 »

Se ve que la gente no está muy contenta....
SONYNSULE
Nuevo
*

Asturias

« Respuesta #2 : Mayo 05, 2010, 05:17:20 »

No comments
Chas
Forero

Extremadura/España

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2010, 07:31:10 »

Por lo visto la situación allí está bastante chunga por lo que llega aquí...entre los casos de corrupción de los federales,el narcotráfico y demás... Cry

http://www.sonystas.com/photos/chaspro

Sony A700+Sony DT 1870mm-Helios 44M 58mm f2-Minolta 28mm f2.8
Anxo
Forero

Galiza/Tokelau

« Respuesta #4 : Mayo 05, 2010, 07:44:35 »

Lo que llega a saberse es terrible y yo siempre me pregunto como será lo que nunca se llegaremos a saber, ahí y aquí.

Sony a200+ sigma 18-50 2.8-4.5+cosina 100mm 3.5 macro +flash meltz 36+69mm de tubos
Chas
Forero

Extremadura/España

« Respuesta #5 : Mayo 05, 2010, 07:50:44 »

Nunca mejor dicho...mucha gente se asombraría de saber algunas cosas que pasan en este país,considerado como "seguro".Ningún sitio es seguro.

http://www.sonystas.com/photos/chaspro

Sony A700+Sony DT 1870mm-Helios 44M 58mm f2-Minolta 28mm f2.8
celyruja
Asiduo

mahon

« Respuesta #6 : Mayo 05, 2010, 11:47:40 »

sin comentarios

sony alpha a 330 + 18-55 + minolta af 28-100 f3.5-5.6d + sony 75-300 4.5-5.6 macro
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #7 : Mayo 06, 2010, 12:28:49 »

Realmente no se puede confiar en nada ni en nadie, y la realidad es que los delincuentes están más preocupados por defender su lugar ahora más que nunca debido a que el ejército ha tomado el papel que antes le correspondía a la policía ministerial y a la policía federal, las cuales se ha comprobado hasta el cansancio que son altamente corruptos ("Poderoso caballero es Don Dinero").

Estos anuncios seguramente están pagados y repartidos por los propios traficantes, y como lobos disfrazados de ovejas quieren hecharle la culpa al gobierno para que quiten al ejército de la persecución de los narcos, para volver a los tiempos en que disparaban cañonazos de millones de dólares para comprar a jueces y altos grados policiacos para que no los persigan y se hagan de la vista gorda.

Los tiroteos que se han suscitado en estos días han dado cuenta de algunas personas inocentes que se encontraban ahí en ese mal momento, pero como todo, son cosas que suceden en estos casos, es una lástima, pero también es algo bueno que saquen de circulación a tantos maleantes que asolan nuestras ciudades.

Seguramente hay quien piensa lo contrario y que debería el ejercito dejar esa tarea, pero entonces... ¿qué se puede hacer para librarnos de las mafias?

gorotechno
Colaborador
Sonystas Club

Andalucia/España

« Respuesta #8 : Mayo 06, 2010, 02:56:34 »

Embarrassed Por la poca informacion que tenemos aqui, de lo que ocurre alli, no puedo hacerme una idea real o decantarme por una cosa u otra, pero reconozco lo que indica jesuschoy. Sin una ley que impida de alguna forma el libre deambular de las mafias, las ciudades serian mas problematicas de lo que lo pueden ser ya!

Anxo
Forero

Galiza/Tokelau

« Respuesta #9 : Mayo 09, 2010, 11:37:48 »

Lo cierto es que yo, pese a ser un antimilistarista convencido, no se que opinar en este caso, me veo superado por una realidad terrible. El ejercito en las calles me da pavor, pero más me da la acción libre de los narcos.

La solución a corto plazo, la desconozco y dudo que la haya, pero de lo que estoy convencido es que esto tiene un problema de transfondo que tiene que ver con la pobreza, la miseria, la educación, la corrupción y el propio sistema que genera estos roles.

Sony a200+ sigma 18-50 2.8-4.5+cosina 100mm 3.5 macro +flash meltz 36+69mm de tubos
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #10 : Mayo 10, 2010, 12:21:47 »

Lo cierto es que yo, pese a ser un antimilistarista convencido, no se que opinar en este caso, me veo superado por una realidad terrible. El ejercito en las calles me da pavor, pero más me da la acción libre de los narcos.

La solución a corto plazo, la desconozco y dudo que la haya, pero de lo que estoy convencido es que esto tiene un problema de transfondo que tiene que ver con la pobreza, la miseria, la educación, la corrupción y el propio sistema que genera estos roles.

En cambio a mí me da seguridad, no sé por qué, pero así es. Prefiero ser detenido por el ejército cuando hace revisiones que estar entre una banda de hampones. Quizás porque no debo nada.

Anxo
Forero

Galiza/Tokelau

« Respuesta #11 : Mayo 10, 2010, 12:37:43 »

Lo entiendo perfectamente eh, es justo lo que decía, que aunque odie ver al ejercito en las calles, me sentiría más seguro que con pistoleros disparando a diestro y siniestro.

leofmz
Nuevo
*

Asturies

« Respuesta #12 : Mayo 10, 2010, 06:02:03 »

Le oí una vez a un mejicano que decia que Dios despues de crear Mejico, lo vio tan sumamente perfecto que tuvo que poner alli a los mejicanos ..... vamos, para compensar.
Pues eso, que entre narcos, ejercito, delincuentes comunes, policias corruptos y demás ...... una lástima, esa es parte de nuestra herencia para con esas tierras, que imagino que algo tendremos que ver.

Alfa 350 sony 18-70 3.5-5.6;  Sigma 20-40 EX;  sigma 18-200 DC;  Minolta 100-200/4.5; flash HVL-F42AM
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2

Ambato/Ecuador

« Respuesta #13 : Mayo 10, 2010, 09:37:58 »

solo nos queda esperar y desear que se solucione de una vez por todas el problema de la violencia en México.

Para todos los amigos sonystas de México, enciendo una velita:

casi lo olvido, amigo jalate compa, te esperamos en este hilo: http://www.sonystas.com/foro/presentaciones/origenes-de-los-'nick'-que-usamos/  Wink

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: