josega
Forero

Retos: 0
DesconectadoLa Rioja/España
|
 |
« : Julio 26, 2010, 09:21:24 » |
|
Saludos Sonystas. Desde la Asociación Riojafotos. montamos una excursión fotográfica a San Sebastian el día 7 de agosto, sábado, con la idea de alargar la tarde-noche y hacer nocturnas. De esta manera, no hay tanta prisa para volver, ya que al día siguiente es domingo. Os pido que me perdoneis por abrir otro hilo, con el mismo tema, ya que hay otro intentando hacer una quedada en Donosti, que parece que no termina de salir. Lo pongo aparte, para poder controlar mejor quien se apunta, ya que tenemos que reservar un sitio para comer. Nuestro plan pretende ser en un minibus desde Logroño. y la idea es más o menos la siguiente: Salida de Logroño a las 8:00 en minibús Llegada a San Sebastián a las 10:30 Café en la playa de la Zurriola (cafetería Zurriola Marítimo) Facilidad de parking para el bus. Paseo fotográfico mañanero: • Playa de la Zurriola. • Kursal, paseo de Ramón María. • Puente de María Cristina, • Paseo de República de Argentina. • Alameda del Boulevard. • Casco antiguo. ¿un pintxo? • Plaza de la constitución. • Calle del puerto. • Puerto, Paseo del muelle. • Aquarium, COMIDA: Posibilidad 1:comida de bocatas en la terraza del puerto ó paseo nuevo. Posibilidad 2: comida de sidrería. (no habrá problemas para reservar). Posibilidad 3: comida de pintxos parte vieja.(más cara que la sidrería). Posibilidad4: menú económico, (que en finde rondará los20€)
Paseo fotográfico de tarde: • Ayuntamiento. • Paseo de la concha • Palacio y jardines de Miramar. • Playa de Ondarreta (barrio de antiguo) • Monte Igueldo. Atardecer • Peine de los vientos. Nocturnas. Por supuesto se aceptan sugerencias de los donostierras. Ya me direis que os parece, iremos varios usuarios de sony, no seran todos de canon. Un saludo y animaros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Julio 26, 2010, 09:21:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darioml4
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 07:58:35 » |
|
Jo...que buena pinta tiene esto...me pilla lejisimos que sino...que todo vaya muy bien...!!  Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 28, 2010, 09:55:24 » |
|
Recordatorio. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallego
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 06:00:47 » |
|
Ánimo sonystas, yo porque no puedo que sino no faltaba, venga chic@s que esto tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bere
Colaborador
Sonystas Club

Desconectadoguipuzcoa/España
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 29, 2010, 11:00:50 » |
|
pues igual si puedo me animo aunque no prometo nada porque ultimamente estoy teniendo unos findes un poco ajetreados, tendre que consultarlo, en caso de que me animo no te preocupes por el tema de reservar para comer uno mas porque es posible que no me pueda quedar para comer, de todos modos si puedo aparecer me pondre antes en contacto contigo josega para pasarlos los tlf por privado ok??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #5 : Julio 29, 2010, 04:27:25 » |
|
Ok. bere, será un placer conocerte, de momento estamos unos 12, pero esta semna se animará más la cosa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 30, 2010, 05:24:22 » |
|
Esperamos esas fotos impacientes!!!!
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iñigo61
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #7 : Julio 31, 2010, 03:20:43 » |
|
No te preocupes josega, me parce estupendo el itinerario que has propuesto. Yo estare pendiente del hilo y si puedo ire es que ando con mucho curro. Desde aqui animo a los forer@s donostiarras y de todos los sitios a que se apunten. Sludos
|
|
|
|
|
|
Siempre te recordare WalterAlpha-700 minolta 70-210 f,4, y ahora objetivos manuales
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 02, 2010, 09:58:11 » |
|
Bueno, pues después de la la última reunión, y viendo que el minibus sale por un ojo de la cara, vamos a ir en coches particulares. El punto de encuentro será a las 10:30 en la cafeteria Zuriola maritimo. Se nos reconocerá facilmente, porque el grupo es ya de 15 y falta gente por confirmar.
Un saludo a todos y animaros. Josega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2010, 11:10:48 » |
|
Saludos, para los que querais, iñigo, bere, animaros, ya somos unos 25, con familiares, toamremos el primer cafelito en la Zurriola a las 10:30. Animaros. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2010, 09:03:34 » |
|
Ya han pasado 24 horas y no veo fotos, venga, venga,venga, animaros y deleitarnos con esa bella ciudad. Saludos Josega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2010, 06:57:25 » |
|
Em cuanto tenga un ratito pongo unas cuantas, que estoy de vaciones y no tengo tiempo para nada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iñigo61
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 27, 2010, 10:32:08 » |
|
Josega no se si estaras de vacatas tengo unas ganas que me muero de ver fotos de la quedad que organizaste en donosti Saludos Iñigo
|
|
|
|
|
|
Siempre te recordare WalterAlpha-700 minolta 70-210 f,4, y ahora objetivos manuales
|
|
|
|
|
iñigo61
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 29, 2010, 08:12:01 » |
|
Muy bonitas Josega que pena que no pude ir ya me acuerdo que el dia fue alucinante aunque demasiada luz Te comento la primera parece que esta sacada desde el palacio de Miramar esta recortada tiene bonitos colores. La 2 me imagino que sera de la zona del peine de los vientos me gusta mucho esa nocturna. La 3 el tio vivo de alderdi eder y el ayuntamiento es muy bonita quizas la pdc le hubiera dado un toque. La 4 donde quedasteis muy chula estas fotos en grupo salen super bien. La 5 el puente de la zurriola me gusta al estar sacado en diagonal. La 6 el puente de Santa Catalina con los cubos de moneo al fondo bonita instantanea del urumea. La 7 detalle del puente el escudo de donosti muy bonita y un cielo precioso. Por ultimo el puerto me encantan y perdona que haya detallado los sitios mas que nada para que nuestros compañer@s que no conocen se hagan una idea. Buena vuelta hicisteis, a ver si poneis unas pocas mas Gracias y saludos Iñigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
|
|
|
|
|
|