|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 27, 2010, 03:39:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 27, 2010, 03:39:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultio
Asiduo

Retos: 0
DesconectadoBilbao
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 27, 2010, 08:59:19 » |
|
es que uno de bilbao si quiere subir al monte lo mueve, no se mueve él al monte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 27, 2010, 09:53:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuko
Nuevo
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 28, 2010, 09:08:25 » |
|
Hola, majos. Yo soy un chico de Madrid que suele ir a veranear por Cantabria.  Estaré de vacaciones allí justo el día de la quedada y no me importaría asistir, lo que pasa es que tengo una Sony Alpha DSLR-380 con el objetivo que viene "de serie" (18-55mm) y no sé yo qué se podrá hacer con un objetivo tan normalito... De todas formas tampoco tengo mucha idea de fotografía y me estoy iniciando. Si no hay problema me gustaría apuntarme y así compartir ideas y el gusto por esta tierra tan bonita.  ¡Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 28, 2010, 09:50:06 » |
|
Cuando hemos hecho la invitacion, pensamos en todos los sonistas, por lo cual te digo Bienvenido. Yo tambien tengo la 380 y te podre dejar algun objetivo. actualizacion de los asistentes: Eneiker Chel Ultio Alfalfa Jps.placi Santiv Kuko Iras Sango
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuko
Nuevo
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 28, 2010, 10:19:08 » |
|
Cuando hemos hecho la invitacion, pensamos en todos los sonistas, por lo cual te digo vienvenido. Yo tambien tengo la 380 y te podre dejar algun objetivo. actualizacion de los asistentes: Eneiker Chel Ultio Alfalfa Jps.placi Santiv Kuko Iras Sango
Muchas gracias, sango.  Pues quedo a la espera de ver cómo quedamos al final. ¡Nos vemos en la tierruca! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 28, 2010, 10:59:27 » |
|
Qué bien cada vez somos más!!!! Me apetece tanto esta quedada que acabo de cometer la locura de comparle al chino josé el 70-400 de sony, por lo que a partir de mañana me veo pidiendo limosna por todo Santander  Os contaré que hoy le he contado nuestros planes al consejero de Desarrollo Rural y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, del que depende la Reserva del Saja, y le ha parecido la idea de lo más interesante, lo que unido a las buenas gestiones que está haciendo sango, creo que nos van a dar todo tipo de facilidades. He quedado con él en enviarle un e-mail con el día y el número de las personas que vamos a ir, así que os animo a todos los que podáis para que participeis en esta quedada. Creo que no os defraudará. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #52 : Junio 28, 2010, 11:03:51 » |
|
Hola apañeros del metal.  Saludos desde la ciudad de la luz.  Si, si esta es mi cara ahora mismo  . Que quereis de vacaciones y en Paris con mi mujer y mi hijo, que mas puedo pedir. Como lo prometido es deuda, hay va la primera. En el post de viajes he colgado la misma con otro procesado, haber cual os gusta mas.  Las proximas noches iran apareciendo mas. Ahora os dejo que mañana queremos madrugar para empezar a ver cosas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #53 : Junio 28, 2010, 11:10:30 » |
|
Iras y Sango sois la bomba. Solo faltaba Revilluca haciendonos de guia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #54 : Junio 29, 2010, 09:03:19 » |
|
Iras y Sango sois la bomba. Solo faltaba Revilluca haciendonos de guia  je..je..je.. estamos en ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #55 : Junio 29, 2010, 09:52:01 » |
|
Hola apañeros del metal.  Saludos desde la ciudad de la luz.  Si, si esta es mi cara ahora mismo  . Que quereis de vacaciones y en Paris con mi mujer y mi hijo, que mas puedo pedir. Como lo prometido es deuda, hay va la primera. En el post de viajes he colgado la misma con otro procesado, haber cual os gusta mas. Las proximas noches iran apareciendo mas. Ahora os dejo que mañana queremos madrugar para empezar a ver cosas.  Quizás deberias colgar esta foto allí tambien y asi se comentará mucho mejor, y dejamos este hilo solo para la quedada de cantabria. Te parece? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #56 : Junio 29, 2010, 08:32:26 » |
|
Como es normal el resto de fotos del viaje a Paris, las colgare en el post de viaje a Paris que abri a tal efecto.  Esta foto solo es un regalo para mis compis de quedada por que se la prometi. Un saludo desde Paris. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultio
Asiduo

DesconectadoBilbao
|
 |
« Respuesta #57 : Junio 30, 2010, 12:47:32 » |
|
OOOOOO la nuit, oooo paris...... disfruta del viaje, bueno parece que esto crece. a ver si al final hace falta fletar un autobus desde algun sitio..XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #58 : Junio 30, 2010, 06:11:29 » |
|
Este fin de semana iremos Chel y yo a recorrer la zona para comprobar in-situ, donde vamos a quedar ( para que os sea facil acudir) y tambien queremos hablar con el guia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultio
Asiduo