sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 25, 2010, 03:58:14 » |
|
No Ultio, el big beercan no lo tengo, suspendieron la subasta, pero eso me a dado tiempo a pensarlo y estoy estudiando otras opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 25, 2010, 03:58:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 26, 2010, 08:18:59 » |
|
Que, como van esos entrenos?, yo llego ahora de remontar un monte en Ramales, hay que hacer ejercicios tanto con la camara, como con las piernas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 26, 2010, 08:24:31 » |
|
Yo el lunes me voy a Paris de vacaciones familiares, con la intención de patearnos todo Paris. Prometo enseñaros alguna foto y venir entrenado a andar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfalfa
Colaborador
Sonystas Club

DesconectadoBizkaia/España
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 26, 2010, 09:05:51 » |
|
Que, como van esos entrenos?, yo llego ahora de remontar un monte en Ramales, hay que hacer ejercicios tanto con la camara, como con las piernas.
Me estás dando miedo, Sango...  Que lo pases bien en Paris, Placi. Si te sale el tiempo medio decente te vas a aburrir de afotar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 26, 2010, 09:25:12 » |
|
Yo el lunes me voy a Paris de vacaciones familiares, con la intención de patearnos todo Paris. Prometo enseñaros alguna foto y venir entrenado a andar.  Que lo pases bien en París 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #35 : Junio 26, 2010, 09:26:15 » |
|
Voy a intentar darle dos o tres vueltas al marcador de la camara.  Por cierto mi sobrenombre en el foro y en mas sitios es jps.placi, jps son mis iniciales y placi es el de mi mujer, la cual te agradece que le desees que se lo pase bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
|
 |
« Respuesta #36 : Junio 26, 2010, 09:27:23 » |
|
Sango, me dijiste que el paseo no iba a ser duro  A mi no me hables de remontar montes que ya sabes que no estoy para muchos trotes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #37 : Junio 26, 2010, 09:29:40 » |
|
Gracias Iras  En cuanto al tiempo previsto, estoy un poco asustado, por lo menos los primeros dias se esperan cerca de 30º. Yo el calor no lo llevo muy bien, me sobran años y kilos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfalfa
Colaborador
Sonystas Club

DesconectadoBizkaia/España
|
 |
« Respuesta #38 : Junio 26, 2010, 09:33:42 » |
|
... me sobran años...
Llegais a una edad muy mala...  Por cierto, siempre se me olvida. Tienes puesto que eres de "Gaurnizo"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #39 : Junio 26, 2010, 09:43:38 » |
|
Efectivamente de Guarnizo, que es donde vivo actualmente. Anque realmente mi familia son de municipiso limitrofes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #40 : Junio 26, 2010, 10:05:16 » |
|
Por cierto alfalfa, un respeto a las canas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #41 : Junio 27, 2010, 07:12:57 » |
|
Por cierto, de siempre soy seguidor de la revista "EL JUEVES", que como sabeis es de humor satirico. El icono del makinavaja lo saque de hay, si molesta lo cambio. Que conste que cualquier comentario que haga en el foro esta hecho SIEMPRE con sentido del humor, nunca con mala LECHE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #42 : Junio 27, 2010, 08:03:03 » |
|
JPS, que te lo pases "Guai" en Paris, vas a nececitar tarjeta de narices, yo llevaria varias, te recomendaria un paseo en barco por el Sena y otro andando por la orilla, yo estuve en el 79 dos semanas y me quedo mucho por ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #43 : Junio 27, 2010, 08:10:43 » |
|
Iras, Chel y yo nos estamos entrenando porque como ya sabes yo tengo problemas en las rodillas y no quisieramos ser unos estorbos el dia de la quedada, posiblemente el proximo sabado hagamos lo mismo, si alguno se quiere apuntar ( bocadillo y paseo) la inscripcion es libre y sin costo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultio
Asiduo

Retos: 0
DesconectadoBilbao
|
 |
« Respuesta #44 : Junio 27, 2010, 12:40:39 » |
|
pos yo el entreno hay lo llevo, lo que me falta es salir mas con la camara, porque normalmente cuando hago ejercicio lo hago sin objetos extra XD. Habrá que empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|