sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 25, 2010, 03:58:14 » |
|
No Ultio, el big beercan no lo tengo, suspendieron la subasta, pero eso me a dado tiempo a pensarlo y estoy estudiando otras opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 25, 2010, 03:58:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 26, 2010, 08:18:59 » |
|
Que, como van esos entrenos?, yo llego ahora de remontar un monte en Ramales, hay que hacer ejercicios tanto con la camara, como con las piernas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 26, 2010, 08:24:31 » |
|
Yo el lunes me voy a Paris de vacaciones familiares, con la intención de patearnos todo Paris. Prometo enseñaros alguna foto y venir entrenado a andar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfalfa
Colaborador
Sonystas Club

DesconectadoBizkaia/España
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 26, 2010, 09:05:51 » |
|
Que, como van esos entrenos?, yo llego ahora de remontar un monte en Ramales, hay que hacer ejercicios tanto con la camara, como con las piernas.
Me estás dando miedo, Sango...  Que lo pases bien en Paris, Placi. Si te sale el tiempo medio decente te vas a aburrir de afotar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 26, 2010, 09:25:12 » |
|
Yo el lunes me voy a Paris de vacaciones familiares, con la intención de patearnos todo Paris. Prometo enseñaros alguna foto y venir entrenado a andar.  Que lo pases bien en París 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #35 : Junio 26, 2010, 09:26:15 » |
|
Voy a intentar darle dos o tres vueltas al marcador de la camara.  Por cierto mi sobrenombre en el foro y en mas sitios es jps.placi, jps son mis iniciales y placi es el de mi mujer, la cual te agradece que le desees que se lo pase bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
|
 |
« Respuesta #36 : Junio 26, 2010, 09:27:23 » |
|