Antes me quede en la foto 14, pero claro, no había más. Veo que está tarde habéis trabajado mucho y ya tengo más fotos de esa quedada de la cual, algún día se sabrá toda la verdad.

Es que me da que todavía os calláis lo más divertido y... lo no tan divertido pero seguro que interesante.
Pues bien.
Foto 15, de Eneiker.
Bonita de verdad, muy buen colorido y compo, incluso la madera que aparece abajo a la izquierda es necesaria, clonarla sería un error.
Foto 16, de JPS.
En principio que conste que no me llaman mucho las panorámicas, pero encima a esta le hecho en falta aire por arriba, la veo muy apretada.
Foto 17, de Iras.
Al igual que la de Eneiker, me gusta mucho, sin embargo a esta le falta un pelín por la izquierda. O no, sino sólo se vería entero un lado.
Foto 18, de JPS
Mal, muy mal. A ver como te lo explico, la fotografía macro consiste en hacer fotos muy muy cerca de cosas muy muy pequeñas, y la araña de tu eje sólo se puede adivinar por el nido.

perdona por la broma tocayo (me llamo Jaime y también tengo 44 añitos)
Foto 19, de Iras
Insististe en sacar al pato/pata y creo que el truco estaría en bajar la velocidad y crear un poco de efecto seda en esas "aguas turbulentas"
Fotos 20 y 21, de JPS
Yo tambien me inclino por la primera, pero creo que la rueda del fondo se debería ver más, abriendo un poco más el encuadre. Lo digo porque a si ves esta foto sin el resto del reportaje, a bote pronto no sabrás que es ese semi-arco oxidado.
Foto 22, de Sango.
Me han dicho que ese árbol estaba en perfecto estado antes de vuestra llegada, que quedo así tras un arrebato de furia por no se que mala info. (broma, broma) se ve que os lo pasasteis de vicio.
Foto 23, de Sango
Muy buena, la verdad es que el modelo ayudó bastante al quedarse quietecito. Pero te quedo muy bien, sobre todo de luz. Todos quisiéramos tener una foto así con nuestra Alpha.
Foto 24, de Iras
La verdad esta no me dice nada, aun encima soy novato y no me entero de que va eso del Loctite. ¿por favor?
Foto 25, de JPS
Muy buena foto y buen tratamiento, lo de alfalfa afotando cigarro en mano no tiene desperdicio pero si... cierto vicio. (broma)
Fotos 26 y 27, de Eneiker
Veras, estas dos no decían mucho a primera vista, sin embargo, en la primera estuve un rato esperando a que saliese alguien a reñir desde ese balcón (o a vaciar el orinal), de verdad, es una foto que hay que observar (no mirar).
Espero no haberos molestado y Gummi, la envidia sana es por la compañía y por la experiencia, efectivamente vivo en una tierra maravillosa (gracias por el cumplido, estas invitado de nuevo cuando quieras) pero bueno, por causas de la vida tengo una discapacidad que no me permite apenas caminar. De ahí la dificultad para realizar ciertas fotos y la imposibilidad total de asistir a una quedada de este tipo.