eneiker
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
DesconectadoVizcaya/España
|
 |
« Respuesta #135 : Agosto 02, 2010, 10:22:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
El fracaso es de quienes solo saben quejarse no de quienes hacen algo
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #135 : Agosto 02, 2010, 10:22:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanitoss
Forero

Retos: 0
DesconectadoCórdoba/España
|
 |
« Respuesta #136 : Agosto 02, 2010, 10:26:12 » |
|
Una muestra del lugar tan bello que fue la parada final de la kedada y de un dia estupendo de verdad...  Estas son las fotos con las que me da una hemorragia de satifasción. Muy buena eneiker, me encanta. Por lo que veo fué una gozada esos parajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #137 : Agosto 02, 2010, 10:41:54 » |
|
La foto del traidor. Como en prensa cuando no quieren que se sepa la identidad del fotografiado, le ponen una barra negra sobre los ojos, no? pues haber si sabeis quien se ha pasado a NIKON.   Eneiker espero que no se te reconozca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sango
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #138 : Agosto 03, 2010, 09:02:03 » |
|
La foto del traidor. Como en prensa cuando no quieren que se sepa la identidad del fotografiado, le ponen una barra negra sobre los ojos, no? pues haber si sabeis quien se ha pasado a NIKON.  Eneiker espero que no se te reconozca. Creo que deberíamos haber esperado a que Ultio estuviese libre de libros, para colgar todos a la vez las fotos comprometedoras y hubiéramos dado al hilo mas intriga, pero una vez empezado: veamos como se le queda la mirada a Eneiker cuando le ponen en la mano la maquina del lado oscuro ( tenia preparada esta foto para dar intriga sin decir el motivo ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eneiker
Colaborador
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #139 : Agosto 03, 2010, 04:31:22 » |
|
La foto del traidor. Como en prensa cuando no quieren que se sepa la identidad del fotografiado, le ponen una barra negra sobre los ojos, no? pues haber si sabeis quien se ha pasado a NIKON.   Eneiker espero que no se te reconozca. Me sentia como embrujado,que rapidez de disparo,de enfoque,que maravilla estaba,estoy todavia en una nube,me tiemblan todavia las manos en fin vuelta a la realidad de mi 700 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eneiker
Colaborador
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #140 : Agosto 03, 2010, 04:32:41 » |
|
La foto del traidor. Como en prensa cuando no quieren que se sepa la identidad del fotografiado, le ponen una barra negra sobre los ojos, no? pues haber si sabeis quien se ha pasado a NIKON.  Eneiker espero que no se te reconozca. Creo que deberíamos haber esperado a que Ultio estuviese libre de libros, para colgar todos a la vez las fotos comprometedoras y hubiéramos dado al hilo mas intriga, pero una vez empezado: veamos como se le queda la mirada a Eneiker cuando le ponen en la mano la maquina del lado oscuro ( tenia preparada esta foto para dar intriga sin decir el motivo )  Eso es a lo que me referia antes que cara de satisfaccion....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #141 : Agosto 03, 2010, 06:27:08 » |
|
Menos mal que por la postura de la camara, la foto se la hiciste torcida, que si no ..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfalfa
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 1
DesconectadoBizkaia/España
|
 |
« Respuesta #142 : Agosto 03, 2010, 06:37:57 » |
|
Yo, cuando sea mayor, pienso pillarme una de esas. Fijo. Qué buenas fotos estais subiendo. Da cosa arriesgarse a subir alguna... Os tengo un poco abandonados, pero es que ando sin tiempo. Esta noche me pongo las pilas. Prometido... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #143 : Agosto 03, 2010, 06:40:09 » |
|
Yo, cuando sea mayor, pienso pillarme una de esas. Fijo. Qué buenas fotos estais subiendo. Da cosa arriesgarse a subir alguna... Os tengo un poco abandonados, pero es que ando sin tiempo. Esta noche me pongo las pilas. Prometido...  Pillate una D60, que me han dicho que es mejor que la a900 de sony 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #145 : Agosto 03, 2010, 08:01:19 » |
|
Una panoramica del rio Argoza. (El rio que pasa por Barcena Mayor, afluente del Saja)  Como ya sabeis que no tenia el gran angular, las fotos las hice casi todas con el 50 f1.4, asi que para ver algo del rio tuve que hacer 6 fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jps.placi
|
 |
« Respuesta #146 : Agosto 03, 2010, 08:15:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
|
 |
« Respuesta #147 : Agosto 03, 2010, 08:22:06 » |
|
Me gustas estas últimas jps.placi. En la última, que me gusta mucho, lo del palillito es una putadita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallego
|
 |
« Respuesta #149 : Agosto 04, 2010, 12:09:50 » |
|
A pesar de no comentar las fotos una a una, perdí el hilo, sigo diciendo que esta quedada es de la que crea afición. Seguro que no la olvidareis en años. A no ser que repitáis el próximo año (o en 6 meses) y la superéis (que seguro que sí)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|