Chas
Forero

Retos: 0
DesconectadoExtremadura/España
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 31, 2010, 03:54:32 » |
|
Espero que disfrutes en mi tierra Jason,Mérida tiene unos sitios para afotar increíbles...yo me quedo aquí pero voy a ir ruleando de fiesta en fiesta,por los pueblos jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 31, 2010, 03:54:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha550xativa
Se deja ver

Desconectadoxativa -valencia
|
 |
« Respuesta #33 : Abril 06, 2010, 02:01:29 » |
|
yo a paris dysney si alguno pasa por alli ,quedamos 
|
|
|
|
|
|
alpha 550 + 18-70 f3.5
|
|
|
josega
Forero

DesconectadoLa Rioja/España
|
 |
« Respuesta #34 : Abril 06, 2010, 05:07:08 » |
|
Un saludo compañero, ayer despues de 12 horas de carretera conseguí llegar a Logroño, todabia no he podido descargar las pruebas del delito, prometo ponerme a ello esta noche. Y ya que nos ponemos una de unos cinco minutos antes de la tormenta perfecta. Un placer haberos conocido, y espero que nos volvamos a ver. Josega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #35 : Abril 06, 2010, 09:09:36 » |
|
Lo prometido es deuda. Aquí está la prueba del delito. No lo busqueis, no hay foco. como suele pasar en estas ocasiones, en las que la foto tiene que salir bien si ó si, no hay foco. Naturalmente podiamos haber buscado un cantraluz más dificil que esas ventanas con un cielo blanco de granizada detras, pero no nos parecio el momento oprtuno, optica y granizo, no congenian bien. Naturalmente fotografos a la izquierda, mirando con miedo a la cámara, delante de la cual no nos gusta estar y ellas, ellas si que tienen paciencia con nosotros, que despues de tantas fotos, posan naturalmente y perfectas, además de guapisimas. La segunda, vista desde Santa Tecla, 5 minutos antes de la tempestad. Tokinho, animate y cuelga la tuya, que seguro que está mejor, así me la bajo, o mándamela al correo. Saludos Josega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #37 : Abril 06, 2010, 10:36:25 » |
|
Gracias, menos mal que la tuya está bien, sino era para colgarse de uno de los cruceiros de Santa Tecla. Por cierto muy chulas las fotos del museo, sobre todo para no estar permitido hacerlas jajaja, yo empece a enfocar la primera y una agradable voz me dijo, en agradeble gallego, al oido, que no podia sacar fotos. Un abrazo y a ver que quedada propones, no nos dejes con la miel en los labios. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #39 : Abril 06, 2010, 11:13:59 » |
|
Es de agradecer poneros caras!! Salis muy favorecidos, aunque no llegais a la altura de las mujeres!!
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

Desconectadotoledo/España
|
 |
« Respuesta #40 : Abril 07, 2010, 01:48:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardin
Asiduo

DesconectadoBarcelona/España
|
 |
« Respuesta #41 : Abril 09, 2010, 04:36:33 » |
|
Hola a todos...Yo he estado en Gibraltar, La Linea de la Concepcion, Jerez y Sevilla.....
Deciros que en Jerez estuve el domingo pasado y vi en concreto a 6 personas con alphas... es un gustazo que cada vez seamos mas.....Con que si ke un saludo para todos si hay por aquí alguno en el foro.....Chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #42 : Julio 07, 2010, 02:27:52 » |
|
Hola a tod@s.
Acabo de encontrar la neurona que me derrapó en Semana Santa, Así que como la cosa fué más o menos animada, y se comenta que en los próximos meses habrá 20 millones de desplazamientos en España, de los 20 millones alguno tiene una sony y de los que tienen sony, alguno será sonysta, ¿Donde te vas de vacaciones? ahí queda eso, que descansen, que afoten, que se conozcan, y sobre todo, no dejeis de saludar a un sonysta o futuro sonysta.
Yo si no hay cambios de última hora, que puede haberlos estaré por Asturias del 10 al 20 de agosto +/- Un saludo y animaros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kike.dc
|
 |
« Respuesta #43 : Julio 07, 2010, 02:40:16 » |
|
No vi este post para semana santa, mas o menos es cuando me registre en el foro, pero me parece muy buena idea, yo no saldre pero si alguien viene por la zona de Huesca, podiamos tomar unas cervezas. Ahh y hacer alguna foto tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josega
Forero

|
 |
« Respuesta #44 : Julio 07, 2010, 04:22:54 » |
|
Espero pasar algún día de camino a la Sierra de Guara a hacer unos barranquitos, ya hablaremos si sale. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|