Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde vas de vaciones?  (Leído 1723 veces)
hhosoya
Forero

Retos: 0
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #45 : Julio 14, 2010, 08:04:51 »

Hola!
Pues yo durante el verano voy a pringar en la empresa pero en octubre me iré pa mi casa, Japón.
Si alguién tiene intensión de ir al pais del sol naciente, yo os puedo ayudar para montar unas rutas de 1 a 2 semanas.
La reserva de hotel etc.. ya que tengo acceso a una página web japonesa de las reservas que me salen muy buen precio (por ejemplo, TOKYO 7 noches en un apartamento con cocina y bien ubicado por 200euros para 3 personas, no 200 euros por persona, sino el apartamento!!).

Así que no penséis que Japón es un país cara. Es más, si sabes un poco como va el tema sale bastante más barato que ir a Londres o a Paris (sin contar el vuelo claro). También hay vuelos a partir de 600 euros ida y vuelta con la compañía JAL (japonesa) que también yo lo puedo gestionar porque tengo contactos con agencias.

En fin... quién quiera visitar, no dudes en contactar conmigo y os hago todo el plan GRATIS (porque ya lo tengo hecho para mi!!)

Un saludo a todos los sonystas!

http://www.sonystas.com/photos/hiroyasuhosoya

Sony A850 | Sony 50 f1.4 | Sony 1635Z f2.8 | Sony 135Z 1.8 | HVL43 | F20AM | Filtro Lee ND Grad 0.6 + Hitech ND 1.2 + Singh-Rary Reverse Grad ND2
Sonystas
« Respuesta #45 : Julio 14, 2010, 08:04:51 »

ubellamy
Forero

Guipuzcoa/España

« Respuesta #46 : Julio 14, 2010, 08:27:35 »

ummmm japón....me voy ya!!! para el año q viene voy fijo....este varano toca marruecos con la furgo hippie....y cámara!!

josega
Forero

Conectado Conectado

La Rioja/España

« Respuesta #47 : Julio 15, 2010, 04:50:51 »

Hola!
Pues yo durante el verano voy a pringar en la empresa pero en octubre me iré pa mi casa, Japón.
Si alguién tiene intensión de ir al pais del sol naciente, yo os puedo ayudar para montar unas rutas de 1 a 2 semanas.
La reserva de hotel etc.. ya que tengo acceso a una página web japonesa de las reservas que me salen muy buen precio (por ejemplo, TOKYO 7 noches en un apartamento con cocina y bien ubicado por 200euros para 3 personas, no 200 euros por persona, sino el apartamento!!).

Así que no penséis que Japón es un país cara. Es más, si sabes un poco como va el tema sale bastante más barato que ir a Londres o a Paris (sin contar el vuelo claro). También hay vuelos a partir de 600 euros ida y vuelta con la compañía JAL (japonesa) que también yo lo puedo gestionar porque tengo contactos con agencias.

En fin... quién quiera visitar, no dudes en contactar conmigo y os hago todo el plan GRATIS (porque ya lo tengo hecho para mi!!)

¡¡¡HAAAAAAA!!!! Si lo llego a saber antes.
Un Saludo.

http://www.sonystas.com/photos/josega
http://josegafoto.blogspot.com/

A300+VG-B30AM, SONY DT 18-70mm F3.5-5.6. SONY 100 2.8 macro. SIGMA DG 50mm F2.8. SIGMA DG 70-300mm F4-5.6. TAMRON 18-200 F/3.5-5.6 Aspherical XR DiII. GIOTTOS MT4292 + MH7001-652. LUZ: HVL-F58AM. PENTAX af140c. Starblitz 250baz X2
imaginacion
Nuevo
*

« Respuesta #48 : Julio 22, 2010, 09:03:51 »

Me voy a la Riviera Maya este verano con mis amigos. Vamos a ir a Cancún y vamos a estar visitando los alrededores, dicen que es hermoso y que no hay un lugar tan lindo como este.
Miliko
Forero

Madrid/España

« Respuesta #49 : Julio 22, 2010, 09:09:38 »

ummmm japón....me voy ya!!! para el año q viene voy fijo....este varano toca marruecos con la furgo hippie....y cámara!!
Unai traete buenas fotos del Atlas!!!!
 Grin Grin Grin

http://www.flickr.com/photos/chamberline/
Sony Alpha 100  |  Minolta AF 28-80mm 3.5 5.6 | Sony DT 18-70mm f/3.5-5.6 SAL  |  Sony 70-300mm f/4-5.6 SAL  |  Flash Minolta 5200i |
Mi niño
Sonystas Club

Conectado Conectado

/

« Respuesta #50 : Julio 22, 2010, 09:17:12 »

Hola!

Tendré esto muy en cuenta  para el año que viene Cheesy Cheesy Cheesy ya que este año está muy complicado.
 Smiley
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4

/

« Respuesta #51 : Julio 22, 2010, 10:38:40 »

Yo a casa de mi madre en sevilla..... jajajaj tengo ganas!
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2

Puertollano/Ciudad Real/España

« Respuesta #52 : Julio 22, 2010, 11:56:32 »

Pues yo la semana que viene estaré por Gandía, y quizá me acerque algún día a Valencia. Y a la siguiente iré para Huelva.
Si alguien de la zona está dispuest@ a realizar una mini-quedada que me lo diga por MP y nos intercambiamos los nºs de teléfono (aunque como voy en plan familiar no aseguro tener mucha disponibilidad) Wink

http://www.sonystas.com/photos/alcruzvi
http://www.flickr.com/photos/alcruzvi/
Capturando recuerdos...
Con la 550 y algunas cosillas más...
sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

toledo/España

« Respuesta #53 : Julio 23, 2010, 12:02:03 »

yo el jueves de la semana que viene 29 a malaga, la otra semana a londres y a la siguiente vuelvo a malaga, si alguien quiere quedar, dadme un toque  Grin

http://www.sonystas.com/photos/sefirot

II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
Sonystas

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a: