linea roja

Autor Tema: Natalia  (Leído 571 veces)

Desconectado Alberto07

• Nuevo
  • *
  • Eterno aprendiz
    • Alberto Martín Fotografia
Natalia
« en: Diciembre 11, 2016, 03:57:04 pm »
Bueno a ver si se anima un poco este subforo. No veo mucho movimiento por aqui.

Os dejo esta foto realizada durante un taller de fotografia impartido por Antonio Garcia (Garci) en Palencia.

Espero vuestros comentarios.
Sony A7II, Sony a6300, Batis 85mm, Batis 25mm, algun cristalito mas, flashes, pequeñas tonterias, etc.

Desconectado cuelebre

• Se deja ver
  • **
Re:Natalia
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 05:15:58 pm »
Enhorabuena, me encanta la iluminación y la textura conseguida en la piel, según la he visto se me ha erizado la piel .  045

Desconectado Alberto07

• Nuevo
  • *
  • Eterno aprendiz
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2016, 05:48:21 pm »
Enhorabuena, me encanta la iluminación y la textura conseguida en la piel, según la he visto se me ha erizado la piel .  045

Muchas gracias Cuelebre. (Asturiano ¿supongo?, viví y trabaje 2 años en Oviedo, desde entonces no hay año que no visite Asturias, y cada vez que voy también se me eriza la piel. )

La iluminación se la debo al gran Garci. El tratamiento de la piel, pues con separación de frecuencias.

Sony A7II, Sony a6300, Batis 85mm, Batis 25mm, algun cristalito mas, flashes, pequeñas tonterias, etc.

Desconectado dks_darkness

• Forero
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2016, 09:44:43 pm »
Me encanta Garci. Sigo su youtube y he ido a alguna charla, pero nunca a un taller suyo. Durante el curso, el esquema de luces, ¿lo colocáis vosotros?

Y ya por cuestiones de aprendizaje, ¿qué iluminación utilizaste? (si no te importa, claro :))

Referente a la toma, me transmite melancolía.
Sony NEX-6; SEL-P1650; SEL-55210; SEL1670Z; Fujian 35mm; Canon FDn 24mm f/2.8
http://www.flickr.com/photos/ridire

Desconectado Alberto07

• Nuevo
  • *
  • Eterno aprendiz
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2016, 11:30:09 pm »
Muchas gracias dks_darkness

Garci es genial, no solo como fotógrafo, es una gran persona y de una honestidad nada frecuente en este mundillo.

El esquema de luces lo monta y explica Garci. Siendo unos 10/12 alumnos es complicado que todos y cada uno de nosotros montásemos cada uno los esquemas.

En esta foto, creo recordar que se se uso un stripbox vertical con el nido de abeja a la derecha y nada mas.

Un saludo.

Desconectado dks_darkness

• Forero
    • Flickr
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2016, 09:41:20 am »
Muchas gracias dks_darkness

Garci es genial, no solo como fotógrafo, es una gran persona y de una honestidad nada frecuente en este mundillo.

El esquema de luces lo monta y explica Garci. Siendo unos 10/12 alumnos es complicado que todos y cada uno de nosotros montásemos cada uno los esquemas.

En esta foto, creo recordar que se se uso un stripbox vertical con el nido de abeja a la derecha y nada mas.

Un saludo.

Gracias por la respuesta :)

Un abrazo
Sony NEX-6; SEL-P1650; SEL-55210; SEL1670Z; Fujian 35mm; Canon FDn 24mm f/2.8
http://www.flickr.com/photos/ridire

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies