antoniomat
Sonystas Club

Retos: 1
Desconectadocadiz/España
|
 |
« : Marzo 31, 2011, 12:47:54 » |
|
A TODOS ESOS MAGNIFICOS FOTOGRAFOS QUE NOS TRANSMITEN SUS CONOCIMIENTOS Y TECNICAS. Vengo, desde que compre mi primera feflex y decidi aprender a hacer fotografia , en vez de echar fotos, nutriendome de los conocimientos y tecnicas de varios magnificos fotografos que con sus postcads, unos, con sus sesiones en directo, otros, o con sus foros y blogs, otros mas, nos enseñan y animan a seguir en este maravilloso mundo de la fotografia. A ellos les quiero hacer llegar mis mas sinceros y efusivos elogios por ello, y agradecerles todo lo que , gratuitamente , hacen por la fotografia y en definitiva , por los muchos aficionados que los seguimos. Pero no todo van a ser elogios y palmaditas, no. Yo, hoy , voy a criticar algo que a muchos de esos aficionados, se nos clava como una espinita que pincha un poquito. Señores, hay una marca de camaras fotograficas que aunque no sea la que ustedes suelen usar, o no sea la que como politica comercial ,hace regalos de sus productos a muchos profesionales, o incluso no sea , por muchas razones , de su total satisfaccion, es una marca que muchisimos , tenemos. Si, muchisimos, porque si se venden , es que hay gente que las tenemos. A mi, personalmente , cuando viendo uno de estos maravillosos videos en los que se nos enseñan cosas que si no es por eso, nos costaria años y miles de disparos en aprender, y en ellos se hace referencia a marcas , modelos, especificaciones , pros y contras de muchas camaras y siempre, siempre, se elude u olvida esa marca a la que yo , quiero hoy dar un poquito de reconocimiento, pues no lo entiendo mucho. Si, si, ya habeis echo memoria y recordais que hablo de SONY. Tambien se que eso de SONY, suena a mp3, a televisores y demas aparatejos.Pero tambien hacen excelentes camaras con las que muchos nos sentimos igual que vosotros, FOTOGRAFOS, aunque sea en fase de aprendices , algunos, porque otros ya son reconocidos profesionales. Tambien CANON, hace fotocopiadoras y otros aparatejos de oficina. Y NIKON, ¿no son esos que hacian periscopios para la NAVY??, y miralos, ahora hasta hacen buenas camaras,je,je. Venga hombre¡¡¡¡ recordad en vuestras magistrales clases, que tambien existen nuestras queridas SONY. Si son solo cuatro letras, venga intentadlo, S….O…..N…..Y. ¿veis que facil? , asi tambien nos pondremos contentos nosotros, que ya decia Machin: Tambien van al cielo todos los negritos buenos. Un saludo y gracias de nuevo por enseñarnos a hacer mejores fotos.
|