|
pedro
|
 |
« : Agosto 31, 2011, 12:53:18 » |
|
En un despilfarro de energía, los árboles irán tornando de tonos ocres sus hojas, en la confianza de que en pocos meses sus ramas volverán a lucir espléndidos verdes que filtrarán una vez más las luces de la primavera. Durante este mes nos gustaría ver todas esas hojas que ahora van cayendo, o esas que acaban de salir. Norte o Sur, primavera y otoño, para un mismo mes protagonizado por sus hojas... ...Hojas de Octubre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Agosto 31, 2011, 12:53:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgan
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 31, 2011, 01:25:50 » |
|
Bueno bueno, todo un poeta  Me gusta mucho el tema ya que da mucho juego, además quién no tiene una a la mano.  Sds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rober13
Sonystas Club

Retos: 0
DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2011, 02:56:09 » |
|
Buen tema el cual puede dar un bonito juego.
Ademas creo que este tema, al poder estar enfocado de muchas posibles maneras atraera a mas gente, un servidor incluido.
|
|
|
|
|
|
Aventurandome tras el objetivo...Sony a700 + Grip // Minolta 28/2.8 + Minolta 28-80/3.5-5.6 + Sony 50/1.8 + Sony 75-300/4.5-5.6 + bolsa Sony SCS-AM30 + Flash + accesorios
|
|
|
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2
DesconectadoAmbato/Ecuador
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2011, 08:48:16 » |
|
Excelente tema!!! Felicitaciones una vez más a nuestro amigo José Acosta de Venezuela por triunfar con esa estupenda foto de "calor".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2011, 08:53:49 » |
|
Sin duda una gran foto. Mi favorita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikace
Asiduo

Desconectadogipuzkoa/España
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2011, 08:26:42 » |
|
genial el tema, además me voy de vacaciones una semana a un lugar maravilloso en Tarragona donde otra cosa no sé, pero árboles hay más que aire.  a ver si os sorprendo. con superar mi record de un voto (y no era mio,  ) me conformo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jairom21
Forero

DesconectadoValencia/España
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2011, 12:45:47 » |
|
Para septiembre no hay juego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José @cost@
Sonystas Club

DesconectadoFalcón/Venezuela
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2011, 03:43:39 » |
|
Excelente tema!!! Felicitaciones una vez más a nuestro amigo José Acosta de Venezuela por triunfar con esa estupenda foto de "calor".
Gracias Efe- zero, estos premio son parte del conocimiento que todos ustedes nos dan a diario. Mi triunfo es el triunfo de la sumatoria de todo los aportes del foro. Gracias Campeón...  ....Que viva el YASUNÍ....!
|
|
|
|
|
|
Miremos con el Corazón, las cosas significantes son invisible a los ojos...!
|
|
|
|
|
José @cost@
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 05, 2011, 10:30:23 » |
|
Hola a cualquiera de los colaboradores. Le hago la siguiente pregunta: ¿El concurso del tema Calor tenia premio? Disculpen, pregunto ya que en Agosto entré poco al foro. Gracias al que me pueda responder....!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rober13
Sonystas Club

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 06, 2011, 02:46:28 » |
|
Hola a cualquiera de los colaboradores. Le hago la siguiente pregunta: ¿El concurso del tema Calor tenia premio? Disculpen, pregunto ya que en Agosto entré poco al foro. Gracias al que me pueda responder....!
El premio nos lo diste tu con la foto amigo. Respondiendo a tu pregunta, creo que no, pero no lo digo muy alto porque no lo se a ciencia cierta. Un saludo amigo.
|
|
|
|
|
|
Aventurandome tras el objetivo...Sony a700 + Grip // Minolta 28/2.8 + Minolta 28-80/3.5-5.6 + Sony 50/1.8 + Sony 75-300/4.5-5.6 + bolsa Sony SCS-AM30 + Flash + accesorios
|
|
|
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

DesconectadoAmbato/Ecuador
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 06, 2011, 06:14:25 » |
|
Gracias Efe- zero, estos premio son parte del conocimiento que todos ustedes nos dan a diario. Mi triunfo es el triunfo de la sumatoria de todo los aportes del foro. Gracias Campeón...  ....Que viva el YASUNÍ....! Mil gracias por ese saludo José!!! VIVA EL YASUNÍ, dejemos el petróleo bajo tierra!!! La iniciativa Yasuní ITT es ahora la consigna de todo mi país. Y que bueno contar con gente de muchos otros países que lo está apoyando como tu!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgan
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2011, 06:38:59 » |
|
Felicidades José Acosta por un triunfo merecido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José @cost@
Sonystas Club

|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 06, 2011, 07:06:03 » |
|
Felicidades José Acosta por un triunfo merecido  Gracias Morgan...  saludos...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
|
|
|
|
|
|