como nos podemos apuntar?.
Solo has de confirmar, en este mismo hilo, o en el de quedadas (Barcelona), y automaticamente, te apunto en la lista...
Ya que estoy, os comento:
No he recibido mas ofertas de guias, asi que solo hay este de 150 €...
No se, creo que casi mejor, lo hacemos por nuestra cuenta, podemos quedar bien temprano, ir a alguno de los dos sitios abiertos (este sabado, si puedo, igual me acerco a echar un vistazo), y luego, a partir de las 9, podemos ir en busca de alguno de los circuitos cerrados, con su guia.
Contando que estos circuitos duran mas o menos una hora (algo mas por el tiempo que estemos afotando), podemos almorzar despues, y a continuacion, hacer otro de los circuitos, con guia, o sin (despues del primer circuito con guia, tendremos una referencia de si es mejor ir a nuestro aire, o no)...
A continuacion, comer (mirare la zona que se comento antes), y despues, pues quien quiera, que se quede para ver anochecer, y el que no, pues para casita, a descargar tarjetas y pies...
Es una sugerencia de hoja de ruta, pero, como no podia ser de otra forma, hemos de organizarlo entre todos...
Por mi parte, si decidimos hacer dos o tres circuitos, mirare los que puedan tener mas atractivo (en cuanto a flora y fauna), y despues de comer, se me esta ocurriendo, podemos afotar aviones, que por alli, pasan rozando del suelo....
En fin, ya direis, un saludo a todos.