Hola Monin,
El admnistrador del foro es joang y no tiene nada que ver con Sony. Aquí nadie cobra, los colaboradores aportamos nuestro trabajo al foro por amor al arte y lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades.
Procuramos que sea un foro en el que se respeten las normas e impere el buen rollo poruqe con educación y buenas maneras nos podemos ayudar mucho. Todos tenemos alguna pregunta que hacer y siempre hay un compañero dispuesto a ayudarnos. Ese es el espíritu que nos rige u que está haciendo que el número de sonystas aumente día a día

¿Eres de Cantabria?. Lo pregunto porque somos varios los de Cantabria y a veces quedamos para hacer fotos, unas veces los cántabros solos y otras veces con nuestros compañeros de Bilbao. Si es así te animo a que te unas a nuestros encuentros porque lo pasamos muy bien y siempre es interesante que nos conozcamos personalmente.
Un saludo

Entonces me imagino que joang creo el foro con el propósito que tu as dicho de ayudarnos, compartir trabajos y eso.
Pues fíjate que yo pensaba que el foro lo había creado sony, pues mira por donde ya se una cosa mas jajaja.
Y si soy de cantabria, para la próxima quedada ojala no me surga nada para ir con vosotros por que tengo ganas jejeje, aunque con el mal tiempo que hace me imagino que sea mas adelante por que si no....

Y como siempre ando por aqui pinchando
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.

pues me enteraré de la proxima gracas iras un saludo compañera