linea roja

Autor Tema: Segundo equipo para video  (Leído 96 veces)

Desconectado CCA

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Segundo equipo para video
« en: Noviembre 11, 2017, 02:06:15 pm »
Hola. Hace unos meses me pase a Sony con la 7II. Estoy contento con ella y en la actualidad trabajo principalmente en video (vídeos de clases de formación y tipo entrevistas) principalmente en estudio). Por ello ahora necesito un segundo equipo de apoyo. Que tal la 6000 o mejor buscar de segunda mano una a7, A7R o 7S. O alguna opción más ya q solo sé como se comporta la 7II que tengo.

Desconectado betotesarria

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
Re:Segundo equipo para video
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2017, 07:10:26 pm »
Depende de lo que le exijas al vídeo.

Si esta fija en trípode la 6000 llega de sobra, hasta una compacta serviría.

Las condiciones de luz, necesidad de seguimiento, estabilización, luminosidad y apertura...

Para elegir con sensatez hay que evaluar muchas cosas, que los de fuera desconocemos.

Desconectado CCA

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2017, 01:42:09 pm »
Si es para estar principalmente en trípode. Estabilizada ya tendría la 7II. Lo que quería es como segundo equipo y buscó que de una calidad parecida de video que la 7II. Para que a la hora de editar no tener mucha diferencia de imagen.
Gracias

Desconectado betotesarria

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2017, 05:13:48 pm »
En mi opinión, con trípode te serviría la a6000, los objetivos serian los mismos.

La única diferencia el factor de recorte de 1,5 que tiene el apsc de la a6000 sobre el FF de la a7II.

Incluso si quieres una calidad de vídeo excepcional, cualquiera de las dos admiten grabador externo por HDMI, que graba el vídeo sin comprimir.

Desconectado CCA

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 08:50:26 pm »
Muchas gracias. Es que no sabía como se comporta la a6000 en video, pero por lo que comentas y lo que he leído va bien.
Gracias por la ayuda, un saludo

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies