Pues si amigos, me he fabricado mi mochila fotográfica y pienso estrenarla en mi viaje a España y la Quedada de Toledo!!!
La forma de construirla es la de siempre (pueden ver mochilas fotográficas en varios posts de brico-foto y en otros foros fotográficos); talvez mi "innovación" fue usar esponja de poliuretano de alta densidad en lugar de usar goma EVA (etil vinil acetato también conocida como fomix), y forrarla con tela afelpada de poliéster (para que se pueda adherir piezas móviles con velcro.
(¡¡¡qué bestia!!! , ¡¡¡qué innovación!!! )
/

El primer paso fue comprar una bonita mochila de camping -puede ser de calidad escolar, de camping o de senderismo-, basándome en el fondo de ésta, dibujé su silueta en un cartón y procedí a diseñarla usando los componentes que deseaba guardar en ella para crear su configuración (cámara, flash, objetivos, etc.) y en base a ese diseño se corta las piezas de esponja, se las forra y se ensambla.
Para el forrado, no usé nada de agujas ni hilos; forré todas las piezas y las ensamblé entre si mediante megamento de contacto, el cual por cierto, me causó un mal viaje; en tal virtud aconsejo que quien intente hacerlo, use mascarilla y trabaje en un lugar muy ventilado.
Las fotos! (malazas por cierto)

Listo!!!

...solo me falta que me concedan la visa

aaah, y espero que los agentes antinarcóticos del aeropuerto no me vean cara de sospechoso, para que no metan navaja en mi obra de arte en busca de cocaína

Quiero dar las gracias a Lobisome quien me ha animado mucho para continuar este proyecto y no abandonarlo en momentos de abatimiento alucinógeno y resaca

Mil gracias amigo!!!