andres_ecu_zgz
Forero

Retos: 0
Desconectadozaragoza/España
|
 |
« : Junio 17, 2010, 05:21:59 » |
|
Hola foro, estoy interesado en hacerme un reflector de luz, he "visto" en varias paginas que hay algunos tipos de telas o de mantas en decathlon, pero no me dejan ver los links a menos de estar registrado... quisiera hacerme uno para mejorar la luz a la hora de hacer los retratos.. de que material o de que tela debe estar hecho el reflector? quizas esa es la gran duda... espero me puedan ayudar ya que esta tarde ire al decathlon a por otras cosas... ah!! lei hace algun tiempo que en ikea tambien hay ese tipo de telas  ... pero en aquel entonces no me interesaba del todo.... saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
... contento con mi ultimo CAPRICHO 
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Junio 17, 2010, 05:21:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Retos: 0
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 06:06:03 » |
|
Materiales para reflectores hay muchos, desde una tela banca como una sábana hasta un simple cuadro de cartón corrugado con papel aluminio pegado sirven bien para ello. El chiste de todo es que reflejen y dirijan la luz al sujeto.
Si quieres hacerlo bien, copia un ejemplo que saques de internet. Puedes hacerlo tan simple o complicado como quieras con pocas herramientas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Sonystas Club

Retos: 4
DesconectadoGirona/España
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 06:33:15 » |
|
Andrés, en ebay tienes de todas los tamaños y colores por 4 duros. Lo digo porque yo soy muy aficionada a hacer bricochurrochiniman danis y me salen al final más caras que comprándolas ya hechas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Sonystas Club

Retos: 4
DesconectadoGirona/España
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 17, 2010, 07:58:07 » |
|
Es fácil, vete a los chinos de tu barrio y cuando llegues al primer estante que encuentres, busca lo más tonto que haya e idea en tu mente como podrías hacer una cosa super interesante y práctica que viste por internet, a tu vecino o en una tienda y que crees que no puedes gastarte el dinero en una cosa tan fácil de hacer. Cógelo, recorre toda la tienda comprando cinta americana, pintura de varios colores porque no estás seguro, una brocha (que la última de los chinos te salió mala), cordones de zapatos que seguro que te servirán para atar algo, unos clavos, un portavelas, pegamento, tijeras, un abrelatas, dos bandejas de desayuno y una caja de plastidecores. Cuando llegues a tu casa y veas que no te hacen falta los cordones y el portavelas, y las bandejas no tienen el tamaño adecuado, vete a otra tienda de chinos a completar el arsenal y a idear nuevas formas de hacerlo comprando más cosas. Todo esto se repite hasta que te has gastado unos 20 euros más de lo que te costaba ese objeto como mínimo, entonces es el momento de construirlo. Cuando ya lo tienes acabado, te has quedado pegado al suelo con el superglue pero el objeto deseado pero completamente innecesario se mantiene en pie, enseñarlo a amigos y familiares para que vean tu hazaña y guardarlo en el trastero, terraza o armario para siempre jamás o hasta que el polvo lo consuma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 17, 2010, 10:08:59 » |
|
jajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dimgwathion
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 3
DesconectadoCiudad Real/España
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 17, 2010, 10:17:41 » |
|
jajajajajajajajajaa jajajajajajajajaja que crack!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remon
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 17, 2010, 10:36:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borriolenc
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 17, 2010, 11:35:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobisome
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 18, 2010, 12:41:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
http://fiphoto81.blogspot.comViva cada dia como el mas importante... de hecho, cada dia, es el primero del resto de su vida A380, So 18-55, Sig 17-70, Min 50 1.7 y 3
|
|
|
|
|
|
sethiko
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 27, 2010, 05:02:17 » |
|
JPS despues de leer tu parrafada, me creo que hayas sido capaz de hacer tal cual lo que relatas  bueno yo solo decir, que con unos 5€ me compré corcho de propiestileno, y en decathlon una manta térmica que por un lado es plateado, y por otro dorado, y vamos... una maravilla
|
|
|
|
|
|
http://www.sonystas.com/photos/sethikohttp://srubio.wordpress.com"> http://www.expono.com/sethiko/photos - http://srubio.wordpress.comSony Alpha 200, Sony Alpha 700, Samyang 8mm 3.5f, Sony 50mm 1.4f, Minolta 24mm 2.8f, Tamron 90mm 2.8f Macro, Sigma 10-20mm 4-5.6f, Minolta 35-70 4f, Sony 18-70 3.5-5.6f, Sony 75-300 4.5-5.6f, Flash Metz 48 AF-1 II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
|
|
|
|
ruso27
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 27, 2010, 09:13:51 » |
|
yo me he comprado un tapasol de coche con ventosas en los chinos por 2,80 eu ,por un lado color plata, por el otro gris,de 80x100ctms ,encima ahora con este calor lo tengo puesto en el coche, dos pajaros de un tiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|