bere
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 0
Desconectadoguipuzcoa/España
|
 |
« Respuesta #45 : Octubre 20, 2009, 05:09:26 » |
|
y donde esta el disparador en concreto??? porque he estado viendo la web pero no lo encuentro, eso si hay unos precios muy buenos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #45 : Octubre 20, 2009, 05:09:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojoer
Nuevo
DesconectadoSantiago/Chile
|
 |
« Respuesta #46 : Enero 25, 2010, 04:33:03 » |
|
Esto podria funcionar con la sony a330? Segun el manual de la sony a330 no dice que la camara tenga el conector de tres pines :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #47 : Enero 25, 2010, 04:36:26 » |
|
creo que todas las sony lo llevan en el lado! Debajo de una tapita que pone remote. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojoer
Nuevo
|
 |
« Respuesta #48 : Enero 25, 2010, 05:14:51 » |
|
creo que todas las sony lo llevan en el lado! Debajo de una tapita que pone remote. Un saludo
  Siento ser tan insistente, pero no encuentro por ningun lado el conector :/ y en la parte donde va la memoria y hdmi y más, tampoco tiene conector para remote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #49 : Enero 25, 2010, 05:21:46 » |
|
En la segunda foto, la hendidura lateral que lleva, allí no esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojoer
Nuevo
|
 |
« Respuesta #50 : Enero 25, 2010, 05:25:11 » |
|
En la segunda foto, la hendidura lateral que lleva, allí no esta?
 nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #51 : Enero 25, 2010, 05:29:33 » |
|
Pues es raro porqué lo suelen llevar allí, la verdad es que esta nueva colección de sony es una cagada.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piojoer
Nuevo
|
 |
« Respuesta #52 : Enero 25, 2010, 08:37:18 » |
|
la opcion seria comprar el mando a distancia chino que venden que es barato y todos comentan, que no tiene nada de malo. pero al parecer realmente la a330 no tiene el conector.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepelu
Nuevo
|
 |
« Respuesta #53 : Enero 30, 2010, 01:14:50 » |
|
Hombre...pero si en ebay hay uno inalambrico por unos 8 euros puesto en casa... con mando a distanccia que llega a más de 20 metros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #54 : Febrero 01, 2010, 08:26:41 » |
|
Buen tutorial de Cyber. ¿Cómo es posible que no lleve la @330 para disparador por cable? ¿Alguien que resuelva esta duda?
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #55 : Febrero 02, 2010, 01:57:28 » |
|
¿Será que para esta nueva gama el cable se conecta vía mini-usb o hdmi que están más de moda y son más universales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anxo
Forero

DesconectadoGaliza/Tokelau
|
 |
« Respuesta #56 : Febrero 04, 2010, 07:56:06 » |
|
Me voy a hacer uno fijo! entonces, aunque por ejemplo se conecten mal los pines, no hay posibiladad de dañar la cámara no? vi muchos disparadores hechos a mano, pero este se lleva la palma por sencillez!!  gracias por este aporte!! Vale, acabo de probar con un par de cables y funciona. a ver cuanto me cuesta el conector ese de tres pines!
|
|
|
|
|
|
Sony a200+ sigma 18-50 2.8-4.5+cosina 100mm 3.5 macro +flash meltz 36+69mm de tubos
|
|
|
Anxo
Forero

DesconectadoGaliza/Tokelau
|
 |
« Respuesta #57 : Febrero 13, 2010, 07:04:13 » |
|
Lo hize! Tube que sacar un conector de un ordenador viejo pero le faltaba uno de los pines y tube que andar a inventar, pero ya está, ya tengo mi disparador remoto y funciona genial. el único problema es que a veces por culpa de la dichosa tapa que presiona el conector me cuesta un poco colocarlo para que haga buen contacto. Pero ya puedo usar el modo bulb!!! Los interruptores los compre de lámpara porque me parecían más cómodos y lo pegué todo a un mango de madera. animo a todo el mundo a que pruebe a hacerse uno. El mio me salió por tres euros.
|
|
|
|
|
|
Sony a200+ sigma 18-50 2.8-4.5+cosina 100mm 3.5 macro +flash meltz 36+69mm de tubos
|
|
|
Alberthox
Forero

DesconectadoMadrid
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 24, 2010, 04:06:59 » |
|
Para los que tenemos la desgraciada suerte de tener una Alpha 330, dándole vueltas se me ha ocurrido una idea totalmente disparatada, aprovechando que tiene el sensor remoto en el cuerpo, he pensado que los que tenemos un PlayStation Portable puede hacer la función de disparador remoto (la versión FAT(gorda) porque es la única que trae emisor/receptor IR) se podría aprovechar un programita que había (El IR Shell me parece que era)ya que una de las utilidades que tenía dicho programa era cambiar de canal las TV's y manejar cualquier aparato que tuviese IR así pues sería cuestión de ir probando códigos y ver que reacción tiene en la cámara, cómo ya digo es disparatada la idea pero tiene fundamento y si con eso conseguimos otra manera de ahorrarnos un dinero (claro los que tengan la PSP) por lo que mañana voy a hacer investigaciones a ver a que puerto llego. Ya os mantendré informados Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 24, 2010, 12:29:38 » |
|
Para los que tenemos la desgraciada suerte de tener una Alpha 330, dándole vueltas se me ha ocurrido una idea totalmente disparatada, aprovechando que tiene el sensor remoto en el cuerpo, he pensado que los que tenemos un PlayStation Portable puede hacer la función de disparador remoto (la versión FAT(gorda) porque es la única que trae emisor/receptor IR) se podría aprovechar un programita que había (El IR Shell me parece que era)ya que una de las utilidades que tenía dicho programa era cambiar de canal las TV's y manejar cualquier aparato que tuviese IR así pues sería cuestión de ir probando códigos y ver que reacción tiene en la cámara, cómo ya digo es disparatada la idea pero tiene fundamento y si con eso conseguimos otra manera de ahorrarnos un dinero (claro los que tengan la PSP) por lo que mañana voy a hacer investigaciones a ver a que puerto llego. Ya os mantendré informados Saludos!!
 Nos tienes que mantener informados!! Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|