linea roja

Autor Tema: Segovia nocturna  (Leído 291 veces)

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
Segovia nocturna
« en: Mayo 01, 2018, 08:19:00 pm »
A7RIII con 24-105 f/4

Segovia nocturna. by Angel, en Flickr

Desconectado Tommymaria

• Forero
  • Sony Alpha 6000
    • Flickr
Re:Segovia nocturna
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2018, 09:38:27 pm »
Muy bonita......
Sony Alpha 6000 plata + Sony 16-50 f3.5-5.6 + Asanuma MD 28mm f2.8 + Minolta MD 50mm f2.0 + Minolta MD 35-105 f3.5-4.5
https://www.flickr.com/photos/161824444@N04/

Desconectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2018, 09:45:11 pm »
preciosa! :)

tengo que reconocer que no he estado nunca en Segovia y con los fotones que colgáis cada día tengo más claro que toca ir! la riqueza cultural es brutal :)
Sony Alpha 7RIII / SEL 24-70mm 2.8 / SAL 50mm f1.4 / LA-EA4

Desconectado SirOdrakir

• Sonystas Club
  • Todos los días se aprende algo
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2018, 09:45:31 pm »
Excelente toma, las nubes le dan un aire muy genial
Sony A37---Sony SAM 3.5-5.6/18-55mm---Tamron 4-5.6/70-300mm Macro---SAL 50f1.8---Tripié Vivitar---Monopié Vivitar

Desconectado Guilleq

• Asiduo
  • Sony Alpha 7 II
    • Flickr
    • Área de Dibujo
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2018, 10:50:38 pm »
Hola Ángel,

Estuve visitando esa maravilla de ciudad hace dos años y me encantó todo lo que vi, tiene mucho que afotar y tú nos muestra un rincón normalmente muy concurrido con un encuadre muy cuidado y control de luces y sombras estupendos.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.
Sony: Alpha: 7II, 6500, 6000, 5100, 77II; RX10: I-III, RX100MIII;
Nikon: D610, D7200, D7100, D5100 / Canon: 500D, 300D
Otras: Olympus: Pen F, EM1; Fuji: X70, HS50EXR; Panasonic: G80, FZ300 y TZ100

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2018, 12:15:08 am »
Muy bonita......
Gracias compañero.

preciosa! :)

tengo que reconocer que no he estado nunca en Segovia y con los fotones que colgáis cada día tengo más claro que toca ir! la riqueza cultural es brutal :)
No lo dudes. Es una ciudad muy fotogénica.

Excelente toma, las nubes le dan un aire muy genial
Gracias compañero.

Hola Ángel,

Estuve visitando esa maravilla de ciudad hace dos años y me encantó todo lo que vi, tiene mucho que afotar y tú nos muestra un rincón normalmente muy concurrido con un encuadre muy cuidado y control de luces y sombras estupendos.

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.
Gracias compañero. Era un día de diario, de hecho no estaban iluminados ni la Catedral ni el Acueducto, pero como contrapartida tenía la ventaja de que había muy poquita gente.

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2018, 12:26:18 am »
Bonita.  Yo prefiero que no esté iluminado lo que fotografías, pues si es urbano tiene luz como para que con el tiempo adecuado puedas hacer diferentes cosas.  Pero si está iluminado, tienes menos margen de tiempo para quemar.  Además si encienden la iluminación, el resto de la plaza saldría mas oscura.  Para mi, perfecta.   
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS  Vivitar (Komine) 55 f2,8 macro y Vivitar (Komine) 90 f2,8 macro, ambos 1:1

Desconectado betotesarria

• Asiduo
  • Sony Alpha
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2018, 12:35:15 am »
Buenísimo trabajo, en Segovia aparte de preciosos monumentos se disfruta de una gastronomía excelente, por si alguien necesita mas de un motivo para ir.

Saludos

Desconectado Fran Cegarra

• Asiduo
  • Fotoadicto sin remedio
    • Flickr
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2018, 12:35:58 am »
Un momento de luz perfecto una buena edición, lo único que me pide es un poco más de aire por arriba.

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2018, 12:49:31 am »
Ya lo han dicho, preciosa imagen! Limpia, nítida.  Las nubes le dan un toque!
Un saludo
Sony A6500  + Sony A7R II + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony FE 90 f2.8 macro +Sony Zeiss Sonnar 55  f1.8 + Sony FE 28 f2 + conversor 21mm

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2018, 10:14:19 am »
Bonita.  Yo prefiero que no esté iluminado lo que fotografías, pues si es urbano tiene luz como para que con el tiempo adecuado puedas hacer diferentes cosas.  Pero si está iluminado, tienes menos margen de tiempo para quemar.  Además si encienden la iluminación, el resto de la plaza saldría mas oscura.  Para mi, perfecta.
Gracias compañero. Llevas razón en tu aporte.

Buenísimo trabajo, en Segovia aparte de preciosos monumentos se disfruta de una gastronomía excelente, por si alguien necesita mas de un motivo para ir.

Saludos
Gracias betotesarria. Totalmente cierto.

Un momento de luz perfecto una buena edición, lo único que me pide es un poco más de aire por arriba.

Gracias Fran.Y llevas razón, pero es que quería sacar la luminosidad del empedrado y sus texturas y, si me tiraba algo más atrás, un kiosco y un banco me fastidiaban el encuadre. Por cierto, el que aparece en escena es un compañero que iba estrenando su Fuji GFX (casi ná).

Ya lo han dicho, preciosa imagen! Limpia, nítida.  Las nubes le dan un toque!
Un saludo
Gracias OSPACE. Es cierto que el cielo ayudó a la escena.

Desconectado nomaRags

• Forero
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2018, 10:35:15 am »
Buenas

Una ciudad en la que la única vez que la visité, fue en un Seat 131 E, y de la que sólo recuerdo vagamente un pequeño cerdito en bandeja metálica que destrozaban a platazos, y nada mas.

Es una de mis preferencias en mi lista de la próxima vuelta a España que haga, después de terminar el Camino de Santiago fotográfico.

La foto está muy bien ejecutada, y el paisano del bastón le da un plus de grandeza y equilibrio a toda la toma, que es un lujo.

Unha aperta

Desconectado Angelrm

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
    • Flickr
    • Mis foticos en Flickr
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2018, 08:58:09 pm »
Buenas

Una ciudad en la que la única vez que la visité, fue en un Seat 131 E, y de la que sólo recuerdo vagamente un pequeño cerdito en bandeja metálica que destrozaban a platazos, y nada mas.

Es una de mis preferencias en mi lista de la próxima vuelta a España que haga, después de terminar el Camino de Santiago fotográfico.

La foto está muy bien ejecutada, y el paisano del bastón le da un plus de grandeza y equilibrio a toda la toma, que es un lujo.

Unha aperta
Gracias NomaRags. Saludos cordiales.

Desconectado betotesarria

• Asiduo
  • Sony Alpha
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2018, 03:32:53 am »
Ramon a mi lo del paisano me parece un tripode, creo que un competidor de Angelrm en el mismo momento.

Saludos

Desconectado COULD

• Asiduo
  • Sony a7 / Sony a7III
    • Flickr
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2018, 12:41:51 pm »
Me gusta tanto el tono como la luz., la única pega son los efectos bruscos en el cielo tipo acuarela que no se muy bien motivo, si ha sido una edición muy agresiva o un paso brusco de 16 a 8 bit de color, no se algo raro hay en ese cielo.
Sony Alpha 7 / Sony Alpha 7III / FE 28-70mm / FE 28mm f2 / FE 85mm f1.8

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies