linea roja

Autor Tema: Edif, Metrópolis  (Leído 133 veces)

Desconectado COULD

• Asiduo
  • Sony a6000 / Sony a7
    • Flickr
Edif, Metrópolis
« en: Enero 18, 2018, 08:42:40 am »
Siguiendo con la serie de la Navidad de semanas atrás, saqué esta al edificio Metrópolis, al cual le habré sacado cerca de una decena de fotos a lo largo de los años, pero tiene algo de hipnotiza, no se si su ubicación, que hace esquina entre dos de las arterias más importantes, o bien la dorada estatua alada, en fin que os dejo con ella.

f/13 - 3.2sg - iso 100

Navidad 17-18 /03
by R.M.S.  Fotografía, en Flickr

Editada: siguiendo la recomendación de los compañeros.
Sony Alpha 6000 19mm/60mm f2.8 Sigma / Sony Alpha 7 FE 28-70mm / FE 28mm f2 /FE 85mm f1.8

Desconectado jfdeza

• Forero
Re:Edif, Metrópolis
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2018, 09:22:21 am »
Pues te diré que me produce sensaciones encontradas xD.
Por un lado me gustan mucho la iluminación y los colores.
Por otro lado no me acaba de convencer la composición, no sabría decirte por qué ni como mejorarla tampoco pero es como si me pidiese más foto hacia la derecha y menos por la izquierda...

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2018, 10:26:00 am »
Buenas
La fotografía en si está bien, pero creo que un par de recortes la dejaría estéticamente mas atractiva.
Cuando la amplié en flickr, ella sóla me dió la respuesta que me gusta, ya que desapareció por abajo la línea diagonal pintada en el suelo, las luces encendidas del edificio de atrás, el cielo por encima de la estátua y todo lo que hay a la derecha del semáforo en verde y naranja, y sólo con eso, la visualización del edificio, ha cambiado enormemente, ganando protagonismo el edificio en su conjunto y los pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos, como las starlaght de los faros de los coches, hasta el paisano haciendo la fotografía con el mobil.
Unha aperta

Desconectado COULD

• Asiduo
  • Sony a6000 / Sony a7
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2018, 10:55:55 am »
A la vista de vuestros consejos.
Luego la daré una vueltecilla al tema de la compo, ciertamente cuando visualizas la toma en un buen monitor 4k y en pleno esplendor de todos sus millones de puntos, con todos sus detalles se observan cosas muy curiosas, cosas que se van perdiendo y difuminando en el momento que se suben a Flickr y ya ni te cuento cuando acaban en el foro.

Muchas gracias por los consejos, a ver si la consigo rematar siguiendo vuestras recomendaciones. Ya sabeis que las compo no son mi fuerte y es donde más hincapié intento hacer, a nivel técnico aunque no es uno infalible, no suelo cometer errores de bulto más allá de la corrección extrema de alguna perspectiva, pero las compo las he de intentar cuidar más, muchas veces me centro tanto en el tema técnico que dejo pasar a un segundo plano en otro concepto.

Saludos
Sony Alpha 6000 19mm/60mm f2.8 Sigma / Sony Alpha 7 FE 28-70mm / FE 28mm f2 /FE 85mm f1.8

Desconectado OSPACE

• Asiduo
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2018, 11:11:20 pm »
Esta me gusta mucho más que otra que ha publicado de día e  la misma zona.  La noche, bien trabajada, transforma!
En la otra, no podía ofrecer una opinión técnica del porque no me atraía, por lo que preferí abstenerme.
Un saludo
Sony A6500 + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony 90 f2.8 macro +Sony 35 mm f1.8 OSS

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies