linea roja

Autor Tema: Catedral de León  (Leído 113 veces)

Desconectado COULD

• Asiduo
  • Sony a6000 / Sony a7
    • Flickr
Catedral de León
« en: Septiembre 30, 2017, 10:28:09 am »
Os dejo con esta imagen de la Catedral de León, que condenadamente complicada es sacarla con un 28 mm, tienes que probar mil cosas para poder sacarla medio entera.
Sony Alpha 6000 19mm/60mm 2.8 Sigma / Sony Alpha 7 FE 28-70mm

Desconectado dafd

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha A330, A68
Re:Catedral de León
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2017, 11:07:15 am »
No soy un auténtico aficionado a la fotografía, de modo que no tengo bases para hacer un comentario informado. Desde luego, desde un punto de vista intuitivo, la foto me encanta. Me llama la atención lo iluminada que está. Creo que los datos los ponéis en alguna parte insertados en la foto. Pero igual aparecen o no según el navegador y en el mío no doy con ellos.

Te habrás tenido que ir a alguna esquinita para sacar también el perímetro de columnas y rejas. Pero el esfuerzo ha merecido la pena por más que parezca un elemento extraño a la fábrica. Eso me hace reflexionar sobre muchas fotos de monumentos que he sacado menospreciando partes que, aunque aparentemente ajenas, integran la personalidad de los mismos en una imagen.

Desconectado OSPACE

• Asiduo
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2017, 11:17:13 am »
 Me gusta mucho COULD,  como indica dafd, la iluminación está muy bien perfilada !

Saludos
Sony A6500 + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony 90 f2.8 macro

Desconectado COULD

• Asiduo
  • Sony a6000 / Sony a7
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2017, 10:09:41 pm »